-Su majestad.- Una semana había pasado, se encontraban en el bosque, en frente de la casita de Namjoon, la cual a pesar de ser algo antigua, estaba bien cuidada.-En serio le agradezco que haga esto por mi.- Seokjin mueve su mano desinteresado, mientras observa a Yoongi jugar con Jimin en el pasto.
Estaban haciendo una remodelación en la propiedad de Namjoon, el hombre dijo que no era necesario, pero Seokjin insistió tanto que aceptó.
La casa de Namjoon estaba algo lejos, 5 horas de viaje en carruaje, y Yoongi le comentó que Namjoon lo llevó caminando al reino, Seokjin decidió agradecer aún más por ello, le pareció un gran sacrificio.
-¡No te adentres en el bosque, Yoongi!.- Seokjin reprendió, pero Yoongi solo lo ignoro, Jimin frunció el ceño, Yoongi estaba repentinamente serio.
Hoseok decidió seguirlo solo para sentir como una mano se ponía sobre su boca y un cuchillo era presionado en su cuello, Yoongi estaba frente suyo, del mismo modo, pero lloraba en silencio.
-Te buscamos durante días, pequeña basura.- Yoongi se retuerce angustiado, mirando a Hoseok asustado.
-Hobi.- Se atragantó con su propia saliva, Hoseok sin saber que hacer solo cerró los ojos con nervios y lo empezó a consolar con palabras.
-Tranquilo, Yoongi, todo estará bien.- al parecer los secuestradores necesitaban un Yoongi tranquilo, por lo que dejaron que Hoseok lo consolara.
Pero aún así su captor fue descuidado, Hoseok siseo de dolor cuando sintió una pequeña cortada en su cuello.
Yoongi se asusto, así que con toda la fuerza y energía que tuvo, lanzó el grito más agudo y fuerte que pudo, era obvio que todos lo habían escuchado.
-¡¿Yoongi?!.- Se escuchó la voz asustada de Seokjin, los dos hombres maldecieron antes de salir de su escondite.
Seokjin sentía su garganta cerrada, Yoongi y Hoseok estaban básicamente de rehenes.
-Papi...- Los dos hombres vieron al rey con desprecio, el hombre que retenía a Yoongi presionó el cuchillo con más fuerza en su cuello, pero aún no realizó ningún corte.
-Oh, su majestad, es un gusto.- Seokjin vio con odio a los dos hombres, los guardias que los estaban escoltando estaban listos para atacar, pero era obvio que si hacían algo impulsivo Yoongi y Hoseok pagarían el precio.- Me gusta ver esa expresión, como la de mi padre cuando usted le negó su ayuda.- Bien, ahora se sabía el porqué de sus acciones.- ¿Sabe qué pasó con el?.- Yoongi chilla de dolor cuando siente presión en su cuello y luego la sensación de estar siendo cortado.- Murió, era muy honrado como para comer comida robada, así que hace dos meses falleció de inanición, por tu culpa, majestad.- El captor de Hoseok se veía molesto, asintiendo a las palabras del otro hombre, Seokjin supuso que eran hermanos.
-Suéltalos. - Seokjin ignoró lo dicho por el tipo, el cual se mostró más molesto.
-Si que es descarado, su majestad.- Seokjin dio un paso al frente, y el captor de Gi, solo presionó con más fuerza el cuchillo, haciendo que pequeñas gotas de sangre se deslizaran y mancharán la camisa blanca de Yoongi.- Quiero que suplique, ¡arrodíllese!.- Todos se quedaron atónitos, Seokjin miró a los hombres con odio, sin moverse, sin acatar dicha order.
-¿Que no lo oyó?.- Ahora el captor de Hoseok habló, el chico estaba llorando en silencio, temblando fuertemente.- ¡Arrodíllese!.- Seokjin sintió sus rodillas debilitadas antes de caer sobre estas. Escuchó las risas de los tipos, y Jimin a su lado, mirándolo atónito.
-Discúlpese, ruegue por nuestro perdón, si estamos satisfechos nos iremos.- Seokjin dejó caer libremente lágrimas, antes de agachar su torso por completo y pegar las palmas de sus manos al fresco pasto, para luego con fuerte voz, disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.