✥12✥

7.6K 569 126
                                    

Apenas Seokjin cayó al suelo, dos sirvientes se apresuraron a socorrerlo, pero Yoongi no se alejaba del mayor, lloraba contra su pecho, llamando suavemente.

Al notar esto un guardia se acercó para separarlo.

-¡NO!.- Yoongi solloza, mientras empieza a patear desesperadamente.-¡Papi!.- se ahoga en medio del llanto, e intenta golpear al guardia.

Los sirvientes de apresuran a llevar al Rey a su habitación, para luego recostarlo se su cama, el guardia solo coloca a Yoongi en la cama, el chico se arrastra hacia el mayor y abraza con fuerza su cuerpo inconsciente.

-Traigan al Doctor.- susurra alguien, pero a Yoongi no le interesa, su papi... esta muerto, o al menos así el lo cree.

Siguió sollozando contra su pecho aún cuando el doctor vino a revisarlo, ¿Por qué revisaba a alguien muerto? ¿Era por compasión?

Se acurruco contra el mayor, cayó dormido una ves que las lágrimas se secaron y su energía se acabó.

Seokjin parpadea unas cuantas veces, la cabeza le palpita por el dolor, siente su cuerpo entumecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin parpadea unas cuantas veces, la cabeza le palpita por el dolor, siente su cuerpo entumecido.

-¡Papi!.- Seokjin cierra los ojos ante el grito, fue como si le dieran un martillazo.- ¡No te vuelvas a morir!.- El mayor sonríe suavemente, con esfuerzo acomida a Yoongi para que se acurruque en su pecho.

-No grites, bebé, a papi le duele.- El contrario asiente, susurrando una disculpa.- Ese es mi buen niño.- Yoongi sonríe un poco, no se separará de su papi hasta que esté mejor.

Después un sirviente se acercó cambiando la toalla húmeda de la frente de Seokjin, recién ahí, el rey la noto, así que tiene fiebre.

-Su cuerpo está cansado, su majestad.- susurra la dama, trae una bandeja llena de comida, Dios, Seokjin está hambriento.-El doctor a dicho que descanse hasta la semana próxima.

-P-Pero, tengo cosas que hacer y...- la mujer niega, mientras ayuda al Rey a acomodarse para poder al fin tener comida.

-Tendrán que pausarse, además se que usted también se preocupa por Yoongi.- la sirvienta murmura, ella sabe que eso es jugar sucio, pero no quiere que a su Rey le ocurra esto de nuevo.- Lloró toda la noche, y suplico que vuelvas a vivir, es básicamente un niño, no puede volver a provocarle un susto así.- Seokjin asiente, Yoongi es su todo, no puede volver a dejar que pase por un dolor así.

Mira la bandeja, notando que al lado de su comida también estaba la de Yoongi.

Al acabar la bandeja fue retirada, y Yoongi se recostó a su lado, hace mucho que no está tan tranquilo, sin gritar o hablar hasta por los codos, corriendo o escondiéndose.

Puede notar que quiere hacerlo, ir a jugar o empezar a hablar mucho, pero mucho, y se le hace adorable que se contenga por no causarle cansancio, al parecer el entiende que está agotado.

Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora