A lo largo del año, siempre había celebraciones, fiestas y eventos en el palacio, por el aniversario de coronación, fiesta de Año Nuevo, de Navidad, de su propio cumpleaños.
Y ahora era el aniversario de su coronación, y Seokjin aprovecharía este evento para que Yoongi camine... o al menos lo intente.
Después del incidente de la silla de ruedas, decidió sólo ser cargado por Seokjin, así que siempre pasaba en su brazos, aferrado a él como un bebé koala.
La celebración se llevó planeando durante varios días, y sólo durará una noche, así que su plan tiene que funcionar.
Seokjin llevaba sus ropas de gala, su pantalón de seda color negro junto con su chaqueta del mismo color, la cual tenía varios botones los cuales en su mayoría solo eran de decoración, sus botas que combinaban con el atuendo, junto con su capa color rojo, además de su llamativa y hermosa corona, era la viva imagen de un rey.
Yoongi llevaba un pantalón color beige, un suéter del mismo color, y unos zapatos negros que le eran incómodos, todo ese conjunto de ropa era incómodo. No está acostumbrado a este tipo de ropa.
-Deberías usar la silla de ruedas.- Hoseok lo sentó en dicho aparato del mal (Yoongi lo empezó a llamar así después del incidente), mientras lo llevaba al gran salón, donde mucha gente estaba conversando, comiendo los aperitivos y Seokjin estaba sentado en su trono viendo todo tan seriamente.
-Quiero ir donde papi.- Regresó la mirada hacia Hoseok pero el ya no estaba ahí, miro alrededor confundido, ¿Por qué su niñero lo dejó solo? Bueno, después de todo no es tan buen niñero.
Trató de movilizarse con su silla, pero esta no se movía, y sentía cada vez más desesperación por ir a los brazos de Seokjin.
Estaba tan concentrado en su mundo que no notaba a Jimin debajo de la mesa que estaba a su lado, a Taehyung que estaba a su lado y Hoseok que estaba frente a él a un metro como máximo, antes se escondió entre la multitud, pero ahora está dejando eso de lado, porque si Yoongi se cae es el fin del mundo.
El chico se resigna, y todos sonríen cuando lo ven presionar su pie derecho en el suelo, el pie izquierdo lo sigue, y después de mucho tiempo, al fin se puso de pie, pero fue un muy corto lapso de tiempo pues sus piernas cedieron y cayó de bruces al suelo.
El trabajo de los tres chicos era evitar eso, pero estaban tan ensimismados en el hecho de que se puso de pie, que olvidaron ese pequeño detalle.
El golpe resonó en el salón, la gente le dirigió su atención, viéndolo de manera confundida, pero a Yoongi no le importó eso, solo le importaba sus rodillas y manos adoloridas.
Su labio inferior tembló, listo para echarse a llorar, pero Jimin actuó más rápido y fue a su lado.
-Oh, Yoongi... ¿duele?.- el pequeño asintió, era obvio que dolía, Jimin era muy tonto al preguntar.
-Yo no tengo manos sanadoras, pero ¿sabes quien si?.- Yoongi niega, una lágrima traviesa se desliza por su mejilla.-El Rey, él hará que ese dolor te deje de hacer daño.- Se puso de pie y ayudó a Yoongi a hacer lo mismo, el pequeño dejó la silla de ruedas a un lado y decidió caminar con ayuda de Jimin.
Seokjin los veía desde su lugar, ese era el chiste, no acercarse a Yoongi, forzar a Yoongi a ir hacia él.
Siguió caminando con lentitud, apoyándose en Jimin, y justo cuando estaban en la mitad del salón, la música cambia y todos se ponen en pareja y empieza a danzar, el primer baile de la noche, y Yoongi estaba en medio de todo.
-Ay, Dios mío.- Hoseok jadea no puede entrar a la pista de baile, y está seguro de que ni Jimin ni Yoongi saben bailar, Jimin porque es o al menos era, un chico de baja estirpe, y Yoongi no puede caminar.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.