La noche cayó antes de lo esperado, y con eso, se empezó a beber más.
-¿Una copa? .- Yoongi lo tomó con emoción, antes de que Seokjin se lo arrebatara.
-No, Yoongi, anoche ya te divertiste lo suficiente.- A pesar de que el menor no se había embriagado, tenía en su aliento el feo olor a licor, y no quiere tener que pasar otros 20 minutos cepillando la boca de Yoongi hasta que ese olor se vaya.
-Es solo una, Seokjin.- Toma la copa arrebata y antes de que Seokjin pueda evitarlo, se bebe toda la copa.
-YOONGI.- Algunos regresaron sus miradas a ellos, pero Yoongi estaba más concentrado en darle una mirada retadora.
-Vamos, nunca en mi vida he tomado lo suficientemente para embriagarme.- Toma otra copa, y la toma como si fuera agua, se arrepiente un poco al sentir el sabor amargo y ardor en su garganta, pero se mantiene firme.- No soy Jimin.- señala al recién casado, que estaba tambaleándose en la pista de baile mientras hacía algunos pasos graciosos con su ahora esposo, se le escuchaba contar, era obvio que el licor ya le estaba haciendo efecto.
-No importa que no llegues al estado de ebriedad, el simple hecho de tomar una pequeña copa de licor ya te hace daño.- Yoongi pone los ojos en blanco.
-Pero Jimin lo disfruta, además no se quejaba tanto de la resaca, mira esta tan bien que hasta se volvió a embriagar, exagerado.- Sin más corre para esconderse en la multitud, Seokjin regresa la mirada hacia Hoseok, que estaba con una copa de vino en sus manos, mirando hacia otro lado ignorándolos.
-Hoseok... Ayúdame a buscarlo, si está bebiendo detenlo.- Siguiendo el ejemplo de Yoongi también se sumerge en la multitud, no es que no quiera que Yoongi la pase mal, o no se divierta, pero no considera que para divertirse en una fiesta sea necesario el alcohol.
-JAJA.- escuchó la risa de Yoongi, el cual estaba bailando con una chica y un chico, era un extraño baile de tres, tenía una copa llena de alguna bebida alcohólica a que le daba pequeños sorbos mientras danzaba, estaban manoseando a su bebé, el cual solo se reía.- Oye, tu nombre, ¿cual es?.- su voz se escuchaba algo agitada, y sus oraciones se tardaban en ser formadas, lo había dejado solo tan solo unos 10 minutos y ya estaba ebrio, genial.
Seokjin salió de su estado de conmoción, cuando la chica le empezó a dar pequeños besos a Yoongi, y el otro chico a besar su cuello, lo peor es que Yoongi no hacía nada para detenerlos, solo se reía mientras los incitaba a seguir.
Para horror de Seokjin es como si estuvieran haciendo un trío en medio de la pista de baile, de una boda, de una BODA.
Pero a casi nadie le importaba tremendo show, claro que Seokjin no permitiría más.
-Min Yoongi, nos vamos.- no grito, solo murmuro, sabiendo que Yoongi está ido por el alcohol en su sistema.
-Su majestad.- Las dos personas se separaron enseguida de Yoongi, a pesar de que Yoongi era un príncipe la verdad es que era mucho más amigable que Seokjin así que casi nadie le temía.
-Ustedes váyanse, ahora.- Yoongi se arrimo a Seokjin quejándose, pero fue ignorado, solo lo tomó en brazos, dirigió su mirada en Jimin, bueno Yoongi si que tenía razón con que el chico amaba beber.
-Seokjin.- Los recién casados se acercan, uno completamente sobrio y otro tambaleándose mientras ríe con fuerza, dando sorbos a un vaso de cerveza en su mano.- ¿Se lleva a Yoongi?, No arruinen la fiesta, WU.- Jimin se tambalea, y Yoongi le sigue el juego, pero no cree que la ebriedad de Yoongi sea tan estable como la de Jimin, no lo a visto vomitar ni una vez, así que está asustado de que la elegante cena termine en el piso de la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.