✥2✥

10.7K 740 191
                                    

Muchas preguntas pasan por su mente, no encuentra explicación a ninguna de ellas, quiere pensar que es una broma de mal gusto del príncipe, pero si se pone a unir cables entiende que no es una broma, los apodos cariñosos, la cena infantil, y la ropa aniñada. Lo estuvo casi tratando como un niño y él no lo noto.

No tiene rumbo fijo en su escapada, solo corre tratando de alejarse del salón real, sin más decide que lo mejor será irse del palacio, asiente para sí mismo corriendo hacia los dormitorios de los sirvientes.

Los pocos sirvientes que se encontraban en los dormitorios lo veían con una especie de shock y extrañeza, y los entiende debe verse asustado y agitado sin razón alguna aparente, trata de ignorar las miradas y camina hacia su pequeña habitación para empacar las pocas cosas que tenía.

Una vez listo nuevamente se echa a correr, esta vez con dirección a la salida del castillo, pero su plan se fue a la mierda al ser interceptado por dos guardias que le doblaban la altura y musculatura.

-El príncipe lo está llamando joven amo. - "¿'Joven amo'?" se cuestiona un segundo sintiéndose palidecer al comenzar a ser arrastrado por los dos guardias.

-NO... ¡Suéltenme!. - patalea bruscamente, tratando de soltarse del agarre de esos dos tipos. Trato con todas sus fuerzas, pero no es muy fuerte en si, por lo que se cansó rápidamente y termino dejándose llevar por los tipos que ni siquiera lo miraban.

Después volvió a entrar al salón real, viendo como Seokjin tenía el ceño fruncido.

-Deberíamos ir a un lugar más privado Min Yoongi. - los guardias lo sueltan dejándolo a merced del próximo rey, el cual toma una de sus orejas empezando a jalarla, sin más remedio empieza a caminar mientras Seokjin tira de su oreja sacándolo del salón.

-Oh... suéltame. - trata de alejar la mano de Seokjin, pero el príncipe solo aprieta más su agarre haciéndolo jadear de dolor.

Sin ser consciente de ello suelta unas pequeñas lágrimas por el dolor, no es muy resistente al dolor después de todo.

-Du-duele. - Seokjin suelta su oreja en medio del pasillo, al oír como la voz de Yoongi se volvió quebradiza.

-Si vuelves a escapar jalare tu oreja por todo el palacio. - advierte sin más ahora ofreciendo su mano para que Yoongi la tome. Yoongi se limpia las pequeñas lágrimas que lograron caer y acepta la mano de Seokjin.

Al ser un príncipe Seokjin pudo dominar la manipulación después de todo es muy necesario, no se le hace muy difícil manipular a la gente o solo persuadirla para que acepten tratos o no desobedezcan. En cierto modo es algo de lo que está orgulloso, muy orgulloso.

-No puedo creer que seas tan egoísta Yoongi. - no le regresa la mirada pero sabe que el chico lo está viendo sorprendido, ¿el egoísta?. -Estoy solo, no tengo a mis padres, ni pareja y cuando pensé que tú serías mi nueva familia, corres y me abandonas. - deja caer unas lágrimas y finge sollozar, para luego limpiar las pocas lágrimas que caían.

Yoongi lo mira un momento sintiéndose mal porque él es la razón por la que el próximo rey llora.

-Si quieres dejarme solo. - toma la barbilla de Yoongi y sus miradas chocaron, el corazón de Yoongi se oprimió al ver como más lágrimas caían por las mejillas de Seokjin. -Hazlo... creo que debería acostumbrarme a estar solo. - sin más continua caminando pero esta vez dejando a Yoongi atrás.

El chico quiso ignorar lo dolido que se veía su mayor, debería pensar en el e irse lo más rápido que puede para escapar de ese humillante destino que le puede estar esperando.

Lo iba a hacer, iba a asentir e irse del castillo como si el diablo lo persiguiera, pero no pudo, simplemente no pudo al escuchar como el príncipe suelta un sollozo a unos pasos de distancia, maldice internamente, y camina para acercarse hacia el más alto y tomar su mano, tomándolo por sorpresa.

Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora