Dictador en este mar de abandono, me nombro en tu nombre, mi amor, general del insomnio y del olvido. Te juro que trato de ganar esta batalla, pero no puedo, ya los pétalos se acaban y en el último, dice: "no me quiere". Ásperos besos rozan mi espalda y solo desatan más tiempo perdido en el que ya no quiero jugar. Pierdo mis lunas y gasto como dinero esta absurda realidad. Trato de que mis miedos no congelen mi vida, trato de creer que no estoy loco, que amar es común, que tus labios son mios, que me desconozco, trato de amarte, trato de escribirte, de quererte aquí, me estoy enamorando, ¡trato! ¡mi amor! ¡trato de dejarme un poco más, para así tenerte un poco más! ¡trato de hacer estas letras más largas! ¡trato de bañarte con más poesías! ¡trato! Y es que... tu ausencia anestecia a mis papeles, anestecia a mis demonios que luego me hacen soñar con la locura de tu cuerpo, te soñaría más si solo no pasara el tiempo, te soñaría más si el frío de madrugada que exhala tu voz no me congelara de esta forma tan feroz, te soñaría más si tus memorias me prometieran ser inmortal, te soñaría más si este velo transparente no me dejara caer así de mal, te soñaría cariño, te soñaría más si el único miedo que tuvieras fuera perderme. Te soñaría más si tan solo me amaras y mataras por verme.
ESTÁS LEYENDO
Musa, beso y teclas.
PoetryRecopilación de una serie de poemas de verso libre inspirados en la locura y calma de ella, en su ser, en ella misma, en su cielo y en su averno.