Narra T/n Jiménez
Muy bien tranquilizate T/n, solo te vas a cercar al chico y le hablas sobre la oferta y listo, pero la debe aceptar, lo debo de convencer.
Enderece la espalda, cuando llegue lo mire a los ojos y el tenia una mirada confusa.
-Hola, te acuerdas de mi-dije firme.
-Mmm hola, deveria saber quien eres.
Y en ese momente senti vergüenza, era obvio que no se iba acordar de mi eres tonta T/n.
-No, lo siento mira eh visto que llevas tiempo aquí tocando, demostrando tu talento y...
-Me has estado espiando-dijo interrumpiendome y algo molesto.
-¡¿Que?!, no claro que no, mira acabo de llegar hace 4 días y...
-De nuevo me interrumpio-como acabas de llegar pero me has visto tocar desde hace tiempo-dijo frunsiendo es ceño.
-Ok, deja de interrumpirme y escuchame-dije algo molesta-acabo de llegar y ayer vine con unos compañeros y te vi, luego un compañero dijo que te llamabas Aidan y que llevas tiempo tocando la guitarra. Pero ese no es el punto, vengo a darte una oferta -dije sonriendo.
-
-Encerio te lo encontraste, no puede ser T/n-dijo algo sorprendida.
-Si, pero el penso que lo estaba espiando o algo así.
-Pero ¿Qué te dijo?-pregunto ansiosa,
-Dijo que lo iba a pensar, pero no me preocupa porque varios chicos aceptaron.
-Y ¿No le pediste su numero?
-Buenoo
-Por deos T/n dime ya, si o no.
-So-solte un suspiro- se lo di, para que me llamara para decirme si es un si o un no, solo para eso-aclare.
-Sabes tal vez asi se conoscan, luego salen, luego son novios, oh por dios mi mejor amiga va a tener novio-dijo contenta.
-No Daniela lamento desilucionarte pero no, si se me es dificil hacer amigos aun más tener novio, aparte no le gusto y ni el a mi -dije con la vos firme.
-Bueno asi dicen todos, bueno me voy porque debo de hacer la tarea que por cierto no le entendi a la maestra.
-Esta bien, adios- y colge la llamada.
Estaba pensando en lo que Dani, hasta que escuche que tocaron la puerta de mi cuarto.
-¿Estas ahi T/n?-pregunto mamá-te buscan.
-No esperaba visitas-en un momento bajo-dije.
Estaba bajando las escaleras y mi mamá me dio una mirada que indicaba que estaba afuera la persona esperando
-Habri la puerta y me quede sorprendida-¿Qué haces aqui?-dije un poco exsaltada mientras cerraba la puerta.
-Bueno supe que tu amigo es tambien mi amigo y me dijo donde vives asi que pense, porque no ir a su casa y decirle lo que opino-dijo con una sonrisa sarcástica.
-Si, bueno dime tu respuesta ahora y rapido-dije un poco nerviosa.
-Esta bien, solo no seas amargada, bueno mi decision es...
Y ahi es cuando de verdad estaba nerviosa, habia llegado papá.
-Mierda-dije.
-Que grocera eres.
-Callate y dime rapido antes que llegue.
-¿Quién, el de la camioneta?-dijo apuntando al carro
-No apuntes-jale su mano para abajo-mira llego mi papá, vete y me dices por men...
-Hola ya llegue y ¿Quién es el jovencito-dijo? -dijo papá mirandolo a los ojos.
-Mucho gusto señor mi nombre es...
-Se iba a presentarse pero lo interrumpieron-llegaste papá-dijo Marco mientras corria hacia la direccion de el.
-Bueno para hablar más a gusto pasa a la casa, que te parece.
-No papá, el ya debe irse-dije mirando directamente a los ojos del chico.
-No esta bien, tengo tiempo y mi nombre es Aidan Gallagher mucho gusto-entrelazo su mano con la mano de mi papá.
-Bueno Aidan yo soy Carlos Jiménez.
-Mkra ella es la mamá de T/n.
-Mucho gusto, dime Laura.
-Mucho gusto señora Laura y ¿Tu eres?-dijo señalando a mi hermano.
-Soy Marco, oye ¿Eres el chico de ojos verdes no?-pregunto, para despues mirarme a mi-hace rato mi hermana estaba hablando con su amiga y...
-En ese momento puse mi mano en su boca-bueno mucha informacion, pero Aidan solo venia a decirme si aceptas o no la aferta.
-Ohh tu eres uno de los chicos, mira ven pasa a mi oficina para hablar mejor del tema.
Solo vi como mi papá iba enfrente de el, no puedo creer que dejaron pasar a un desconocido a la casa, bueno al menos ya saben su nombre así que no me preocupa eso, lo que me preocupa es mi padre espero que no haya malinterpretado la situación.
Pasaron 30 minutos y salieron de la oficina, luego se despidio de nosotros y se fue, eso fue raro.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holaa bueno eso es todo, perdon por las faltas de ortografías y bueno bye :)
Si les gusto voten.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...