CAPITULO 14

182 22 3
                                    

Narra Aidan Gallagher

Hace unos días todos nos pusimos de acuerdo a venir al cine y por fin venimos todos.

-por fin salimos al cine-dijo Harry mientras daba saltitos como niño chiquito.

-YA ESTATE QUIETO!-le grito Cameron.

Mientras bajamos las escaleras eléctricas note que Harry se sentó en el escalon.

-oye parate no te vaya a pasar algo-le dije eso por qué he visto video de gente que luego se rompe la mano o el pie con la escalera.

Al bajar de las escaleras caminamos hasta el área del cine donde vendían los boletos, pero note que alguien faltaba, voltee y vi como Harry estaba batallando de safarse del hagarre de la escalera.

-NO PUEDE SER HARRY-grito Dylan y enseguida se acercó a el.

Así que decidí ayudar a Harry, me acerque y empezamos a jalarlo para que pudiera safarse pero fue imposible, llego Jack y jalo fuerte a Harry, al menos eso ayudo para que se saliera.

Cuando llegamos con los demás chicos note que su camisa parecía que la hubiera masticado una cabrá y si no mal recuerdo esa era su camisa favorita.

-ay no-dijo con desesperación mientras observaba su camisa.

-bueno eso te pasa por no hacerme caso.

-¿quien va a comprar los boletos?-pregunto Chloe.

-yo me encargo, es que miren ese chico es guapo- contesto Olivia.

Al voltear vi a un chico de cabello negro ondulado y un poco largo, traía una camisa negra con unos jeans. Cuando mire a t/n ella solo rodeo los ojos.

-y yo me encargo de comprar las palomitas-dijo Harry

-Oh no no no, eres demasiado torpe mejor que vaya Emily-fue la primera vez que había hablando t/n desde que salimos.

-Oh yo se que me amas-le contesto.

-sabes que- iba a decir algo, pero la interrumpio el sonido de su celular-esperen ahorita regreso necesito contestar.

-dame el dinero-le extendió la mano hacia Dylan-acompáñame Aidan.

Y seguí a Emily, al llegar salio una chica de tez morena y un cabello ¿rubio? Si rubio, se veía algo rara a decir verdad.

-mmm me das unas palomitas grandes y ¿cuantos somos?-me pregunto Emily.

-pues somos, Dylan, Harry, Jack, Cameron, Olivia, Chloe, T/n, tu y yo-nombre a cada mientras los contaba con los dedos.

-ocho refrescos por favor.

-¿sabor?-pregunto la chica del mostrador, mientras escribía la orden.

-coca cola.

-ok, serían 17 con 61.

-tome- Emily le dio el dinero y solo pasamos por las palomitas y refrescos.

Al llegar con los chicos, vi que faltaba t/n.

-oigan y ¿t/n?

-Oh se fue, dijo que su mamá le marco era una emergencia-me contesto Cameron mientras revisaba su celular.

Recorde que ese día que fue la fiesta ella no quería estar ahí y me dijo que "su mamá le marco por una emergencia", así que sospecho que se allá ido por qué no quería estar aquí o realmente era importante.

-bueno chicos vamos por qué en 10 minutos empieza-dijo Jack mientras hagarraba camina hacia la sala que nos había tocado.

-pero si ahorita van a empezar los anuncios, no la película.

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora