Como una semana después por fin se pudo realizar el evento en el cual iba a participar Aidan.
Dani la semana pasada se fue a México de vuelta y todo se arregló; ella sabe que me molesta cuando están de tercos con alguna idea y más cuando se trata de un chico, la verdad no quiero que todo se malinterprete, no otra vez.
Esté día era lluvioso, me encanta la lluvia es un día perfecto o eso pensé hasta que me despertaron con el sonido de la puerta, me desperté con los ojos cerrados ni hice el esfuerzo de abrirlos, hasta cierto punto pensé que era mamá o Marco, era obvio que debía ser uno de ellos, así que ni pregunté deje la puerta abierta y me tiré a la cama de nuevo.
-Hacer verdad me imaginaba como negra tu habitación.
Carajo, reconocí la voz, fue un impulso ponerme de pié y abrir los ojos de golpe.
-¿Qué demonios les pasa, son-cheque la hora de mi celular-las 8 de la mañana?-dije confundida y algo molesta por qué estaba durmiendo y eso no es lindo-si vienen molestarme solo por qué ayer no les pase la tarea de artes, vienen en mal momento vuelvan pronto-les di una sonrisa sarcástica.
-Cierto me debes una T/n Jiménez, eso fue traición-dirije su mano hasta su pecho como indignado.
Yo solo rodeo los ojos, como nadie dijo nada decidí hablar.
-Bueno ¿A qué vienen?
-Pues nos dijo Aidan-contesto Emily.
-Disculpa-dije confundida.
-Mira-saco su celular del bolsillo trasero de su pantalón-
El mensaje era "Los veo en la casa de T/n para pasar e irnos al lugar".
-Como si le ocurre-tome mi celular y marqué, espero unos segundos hasta que escuche su voz.
-Al parecer ya llegaron los chicos-maldito ya sabía cómo iba a reaccionar.
-Al piricer ya llegiron-trate de arrendarlo, a lo que el río.
-Bueno diles que paso por ellos en 2 horas-fue lo único que habló y colgó.
Bajamos a la sala para que yo pudiera desayunar y mi madre no se encontraba ya que fue al trabajo. Los chicos se sentaron en el sofá mientras yo me preparaba mi cereal, de la nada escuché pasos bajando apresuradamente de las escaleras.
-Oye T/n-era Marco.
-¿Qué?-respondí sin ninguna expresión.
-Es que está lloviendo muy fuerte y me da miedo-el odia la lluvia.
-Ya lo sé, ¿Y qué quieres que haga?
-¿Cómo que qué?-para este punto ya se escuchaban los truenos.
-Pues si, osea ¿Le marco a las nubes para que deje de llover o que?-el iba a decir algo pero yo procedo a decir...-ah no, ya sé. Deja y le digo a Thor que le baje a sus problemas o que deje de llorar.
-El solo rodeó los ojos y antes de subir las escaleras, le dirijío la palabra a los chicos-gracias a ustedes a hora ella se levantó de mal humor.
-
Se supone que en unos horas pasa Aidan en un carro que rentó junto a Dylan para llevarnos, pasaron pocos minutos para que se escuchará el pitido del coche.
Olivia trató de obligarme a ponerme un vestido morado pero no lo logró así que traía una blusa morada lila con los típicos jeans holgados y con el cabello suelto; Hace unos días trate de hacerme como fleco pero solo me corté un poco los cabellos que caen por mi frente, que llegan hasta mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...