Narra T/n JímenezNo soy de esas personas que odia su cuerpo, aprendí que debo de aceptar lo que soy, no soy noventa sesenta noventa. Sin embargo me da pena salir con ropa algo descubierta y más si son trajes de baño; Olivia organizó una mini fiesta entre nosotros por que según "nuestro grupito" no le caen bien a nadie, aunque a ellos no les importa lo que hablan otros.
Como decía, Olivia me dio un traje de baño, era de tela elástica, negro de tirantes. Es obvio que no voy a salir solo con eso, así que me puse un short igual negro, con unas sandalias que me había prestado ella.
Al salir del baño de arriba note que al otro extremo del pasillo había fotos de un niña rubia, seguro era ella, pero no solo estaba ella también tenía la compañía de su padre y madre. A decir verdad se veían feliz como si fueran la familia perfecta, en el siguiente cuadro estaba ella con un cachorro. Escuché que alguien iba subiendo las escaleras así que fingí como si estuviera saliendo apenas del baño.
-Te queda bien, sabía que ese era el perfecto para ti-dijo sin emoción-los chicos están allá abajo, diles que los bajo en unos minutos.
Solo observe como caminaba hacia su cuarto, al llegar note que no cerro de todo su puerta. Quería saber porque se veía así, mi estúpida curiosidad hizo que me acercara pero solo pude escuchar unos sollozos que casi no se escuchaban. Me vi en la necesidad de entrar y ayudarla, sin embargo no tuve el valor por qué realmente no sabía que pasaba así que me aleje de ahí y obedecí a lo que me había dicho.
-Oigan Olivia bajara en unos minutos-dije para después tomar un vaso y antes de servirme refresco me llegó un olor fuerte-¿Oigan que tiene la bebida?
Al instante Dylan me contestó- tiene un poco de licor ya sabes le da ese toque-al momento que me dijo eso deje el vaso y el frunció el ceño-¿Qué pasa?
-Se me pasaron las ganas de beber-dije para después alejarme de la mesa y me senté en una silla de madera estaba algo baja, era como un banquito.
-¿Por qué tan sola?-hablo para después sentarse al lado mío.
-La soledad es la única que no me detesta-conteste.
-Bueno yo conozco a alguien que tal vez no te detesta por completo-dijo con una sonrisa de lado y reflejando una mirada de <Pregúntame de quien hablo>
-Bueno si esa persona no me detesta sabe que soy una grandiosa persona, de eso estoy claro-sabia que si le preguntaba no me iba a decir la respuesta.
-Ahora vuelvo voy por otro trago, ¿Quieres que te traiga uno?-pregunto antes de pararse.
-Así estoy bien, no quiero estar como Jack-no tengo la cuenta exacta de cuántos vasos lleva tomando pero ya de ve algo ebrio.
-Todavía no aprende a tomar-solo una risita para después irse de ahí.
Luego de esa pequeña plática con Harry, llegó Gallagher con Emily con comida china y pizza ya que Jack no le gusta la comida china pero en el punto donde se encontraba ya ni sabía cómo se llama.
-¿Traigo platos?-pregunto Olivia haciendo que la atención se dirigiera a ella, lucía un traje color vino un poco abierto de los pechos con dos tiras delgadas cruzandosé por la clavícula hasta la abertura de enfrente, ese traje hacia lucir su figura, con ese traje hacia que cualquiera pusiera su atención en ella.
-Ya te dije que por ti hasta me volvería lesbiana-dijo Chloe mientras se acercaba a ella.
-De eso estoy segura-contesto Olivia con diversión.
-Sabes te llamas como el amor de mi vida-dijo Jack mientras se acercaba con un poco de dificultad al caminar.
-¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...