CAPITULO 2

450 45 6
                                    

Narra T/n Jiménez

~TORONTO~

Bueno llevo horas en el avion y estamos apunto de llegar, la verdad era la primera vez en un avion y tenia miedo, pero marco al contrario estaba contento.

Bajamos del avion

-Por fin bajamos, me duele la espalda-dije hagarrando mis maletas.

-Bueno vamos al hotel y descansa-dijo mamá.

-Pero mamá quiero ir al parque, quiero conocer la cuidad-dijo Marco dando saltitos como niño chiquito.

-Hijo vamos al hotel y mañana sin falta vamos, aparte tu mamá esta cansada al igual que t/n.

-Esta bien ya vamos al hotel-dijo dando un gran suspiro.

Mientras vamos en el carro, observo como es la ciudad, es hermosa, muchos edificios y carros. Se que solo estaremos dias asi que como me dijo dani hay que disfrutarlo.

~Al día siguiente

Estaba en mi quinto sueño, hasta que siento como empiezan a brincar en mi cama y era...

-T/n ya parate, vamos a ir a desayunar, luego papá nos dejo ir a explorar la ciudad-dijo aun brincando.

-Ay Marco es muy temprano dejame dormir.

-No seas dormilona, vamos son las 9 de la mañana tenemos todo el dia para salir.

-Exacto Marcooo, tenemos todo el dia asi que dejame dormir- dije tapandome con las sabanas.

-Te espero afuera de la habitacion-

Lo mio no es de salir o como dicen "socializar", prefiero quedarme en la cama escuhando musica y tal vez leer o viendo series. Pero bueno hagarre una sudadera y unos pantalones de mezclilla, para despues salir y exactamente ahi estaba Marco con una cámara colgada del cuello.

-Bueno vamos a divertirnos-dijo con una gran sonrisa.

-Ah divertirnos wii- dije alzando los brasos.

-Vamos no seas amargada.

-Esta bien, pero primero vamos a desayunar porque tengo demasiada hambre.

-Como siempre-susurro Marco.

Llegamos aun parque llamado Cidade y habia mucha gente, pero marco queria venir asi que aqui estamos.

-Me voy a asentar aqui ok, tencuidado.

-Esta bien, t/n tendre cuidado-dijo mientras caminaba.

-Oye, es que un niño me esta hablando pero no le entiendo-dijo mientras jugaba con sus dedos.

-Quieres que te ayude, esta bien-dije mientras me paraba de la banca.

-Solo entendi hola y le dije hola.

-Esta bien, hola niño, el es Marco.

-Hola, quires jugar-dijo mirando a Marco.

-Marco dice que si quieres jugar con el.

Marco solo asintio con la cabeza y se fue corriendo.

Horas más tarde

-Y si nos tomamos una foto-dijo mientras alzaba la cámara.

-Marco sabes que no soy buena en las fotos.

-Andale, mira pidele que nos tome la foto a ese chico-dijo mientras lo apuntaba.

-No apuntes, es de mala educacion, pero esta bien, ahora vengo- dije mientras me alejaba.

Cuando llegue estaba enfrente de un chico más alto que yo, con cabello cafe y unos ojos verdes azulados, eran lindos la verdad.

-Am hola me podrias ayudar a tomar la foto- dije mientras alzaba la camára.

-Hola, claro tambien el niño verdad-dijo mientras sonreia sin despegar sus labios.

-Si, espera- me volte, dandole la espalda- MARCO ven vamos a tomar la foto- dije mientras con el brazo le indicaba que se acercara, para despues vortear y quedar frente al chico.

-Bueno que tal a qui en la banca.

-Me parece bien. Hey marco sientate aquí.

- 1. 2. 3. Listo, ya esta.

-Muchas gracias, ¿cual es tu nombre?-pregunte-
-
Aidan y ¿el tuyo?

-mucho gusto Aidan, me llamo T/n- dije mientras nos saludabamos de mano.

-Esta bien, fue un gusto conocerte t/n espero verte pronto, adios marco-dijo para despues irse.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno hasta aqui termino, espero que les haya gustado y perdón por las faltas de ortografía

Hasta luego

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora