Narra T/n Jiménez
Dicen que la famalia perfecta no existe, y tienen razón nada es perfecto en este mundo, sin embargo mi familia es lo unica que tengo en este mundo y aunque tengamos altas y bajas siempre estamos unidos. Este año 2021 esperaba empezarlo bien, pero creo que lo empeze con el pie izquierdo. Y en este presiso momento me dirijo a una comida familiar, como es de costumbre.
-Llegamos- dijo el taxista
-Gracias-baje y traia un pastel en mis manos, al llegar toda mi familia me mira.
Y si estaban toda mi familia, mi papá siempre fue de la idea debes de llegar puntual y sabia que esa mirada que me lanzaba era que llegando a la casa ibamos a hablar del tema
-Hola familia- dije saludando a todos, hasta que llego el turno de papá-Lo siento papá por llegar tarde de nuevo.
Todo estaba en silencio hasta que hablo mi tía
-Y ¿a dónde hiran de vacaciones solo falta una semana para entrar a clases?- en ese momento mi papá y mi mamá por alguna extraña razón estaban nerviosos.
-Pues t/n y Marco quieren ir a la playa-dijo papá.
-Pues si, es el unico lugar a donde vamos siempre- dijo marco mientras jugaba con su comida.
-
Ya paso 2 dias de esa comuda familiar y todo a va como siempre aburrido.
-T/n papá nos tiene sorpresa estan abajo en la sala- despues de que Marco dijera eso lo segui hasta la sala.
-Cariño, sabemos que siempre han querido salir de mexico, asi que vamos a ir de vacaciones mañana a Toronto-dijo mamá con una sonrisa sin despegar sus labios.
-Cuanto tiempo vamos a ir-dije cruzando los brazos.
-4 días, vamos a ir, asi que hagan sus maletas que nos vamos de vacaciones.
Marco salio corriendo a su habitacion, se que esto es muy dificil para mis padres ya que ellos lo dicen "el dinero se ocupa para cosas más importantes" y es raro a la vez.
-Hola Dani- estavamos en videollamada.
-Holaa, ahora que paso-dijo ellos al parecer estaba haciendo tarea.
-Vamos a ir de vacaciones a Toronto.
-Wow, encerio, vas a salir de vacaciones, wow, pero ¿donde se encuentra Toronto?-dijo ella con el ceño frunsido.
-Bueno dice mamá que en canada, algo asi, la verdad no quiero ir, pero le prometi a Marco que todo el momento le estaria traduciendo lo que dicen las personas-dije sonriendo.
-Bueno pues la verdad, esta bien que salgas de la cuidad, con todo esto de la escuela, es momento que te tomes tu tiempo de disfrutar la vida.
-La verdad es raro que mis padres digan que vamos de vacaciones.
-Mira tal vez es raro, pero disfrutalo y tal vez alla conozcas a tu amor perfecto.
Daniela sabe que yo no soy la tipica niña que muere por un chico, yo siempre he creido que tal vez que el destino quiere que me quede sola y no me molesta aveces es comodo, no creo que afuera en ese mundo lleno de personas voy a encontrar a mi alma gemela, porque siempre he visto como el amor hace debil a una persona y la verdad no quiero ser asi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...