Narra Aidan GallagherDesde pequeño siempre me ha llamado la atención la música y gracias a mis padres he podido a prender a tocar algunos instrumentos; pero no ha sido facil dentro de unos meses debo de entrar a la universidad y aun no he visto a cual voy a asistir.
Mis padres dicen que es mejor dejar a lado la música y mejor conseguir un carrera que me ayudara en un futuro, sin embargo yo quiero cumplir mis sueño y tal vez lo logre.
He venido a Toronto para checar si pueden ayudarme con mis estudios, asi es quiero conseguir una beca solo debo de pasar un examén.
-Hola buenos días, am vengo para...-y la señora que esta recibiendo me interrumpio.
-Si se a que vienes, ¿Qué número te toco?-pregunto.
-Am espere un momento- me aleje unos metros para buscar en mi mochila el folio, y ahí es donde me empeze a preocupar.
-Disculpe joven pero debe dar se prisa en 10 minutos empieza el examén- dijo con un tono serio.
-Si, solo un momento- y saque mi celular del bolsillo del pantalon para marcar a Dylan.
Dylan
-Oye ¿Allá no deje un sobre donde dice mi nombre?-pregunte urgido.
-Mmm espera, ¿Ya estas allá?- dijo con una vos dormilona.
-No hagas preguntas y busca por favor.
-Deja de estar amargado y no, no hay nada solo me despertaste.
-Ay no puede ser, Dylan ya perdi la beca-pase mi mano por mi cabello con desesperación.
-No te acuerdas donde lo dejaste, buscaste bien en tu mochila.
-Si ya busque y no encuentro nada, ahg-me queje-te veo en un rato en el hotel -y colgue.
La señora habia tomado asiento y me estaba mirando, entonces empeze a guardar todos mis papeles en mochila, para despues acercarme a la señora.
-Disculpe perdi el número de folio, ¿No hay otra forma de pasar?-pregunte nervioso.
-Lo lamento pero no.
Y fue lo ultimo que dijo la señora y no tuve más que irme de ahi, estaba molesto conmigo mismo como pude ser tan tonto al perder ese papelito.
Estaba a punto de llegar al hotel, hasta que un chica castaña, con ojos cafes y estatura promedio se me acerco.
-Hola me podrias ayudar a tomar la foto-dijo alzando su camara.
-Hola, claro ¿Tam2bien el niño verdad?-pregunte ya que se parecían demasiado y supuse que era su hermano.
-Si, espera-y se volteo para darme la espalda-MARCO-grito-vamos a tomar la foto-dijo mientras con el brazo le indicaba que se acercara, para despues voltear y quedar frente a mi.
-Que tal a aqui en la banca.
-Me parece bien. Hey Marco sientate aqui.
-1. 2. 3. Listo ya esta.
-Muchas gracias, ¿Cuál es tu nombre?-pregunto.
-Aidan y ¿Tu?-pregunte.
-Mucho gusto Aidan, me llamo T/n-dijo mientras entrelazabamos nuestras manos.
-Esta bien, fue un gusto conocerte T/n espero verte pronto, adios Marco- dije para despues irme de ahí.
Llegue al hotel, me pidieron mi nombre para luego darme las llaves de mi cuarto y despues seguir con mi camino, tome el elevador e indique que me llevara al piso 6, pasaron minutos y se habrieron las puertas.
Al llegar al cuarto encontre a Dylan acostado con el control en la mano.
-y ¿Qué pasó?-pregunto
-Ahg como fui tan idiota al perder ese papel-dije mientras me estiraba en la cama.
-Oye, amigo no eres idiota solo perdiste un papel pero no te preocupes todavia podemos encontrar más becas-dijo mientras apagaba el televisor.
-Solte un gran suspiro para despues sentarme y mirarlo a los ojos- no Dylan, esa era mi ultima oportidad tendre que ir buscando una carrera, tal vez sea abogado o doctor-hice una mueca.
-No tranquilo te voy ayudar, solo ay que tener paciencia, ok, pero tengo hambre vamos adesayunar-dijo parandose de la cama.
-Siempre tienes hambre-susurre.
-
-HOLAA YA LLEGUE FAMILIA!-grito.
-Te escuche, guarda silencio-dije algo molesto.
-El solo le dio una mirada dylan que no entendia porque habia actuado así.
-Perdio la beca de nuevo-hablo Dylan.
-Ohh yaa, no pues perdon amigo pero todavia se puede buscar más.
-NO HARRY-grite y solte un gran suspiro- lo siento por gritar, solo que era mi ultima oportunidad.
-No te preocupes, oye ese dia una compañera bueno amiga nos hablo sobre un proyecto que tiene su padre tal vez te ayude.
-Esta bien, pero luego me cuentas porque tengo que ir a tocar-dije para despues hagarr mi guitarra.
Sali de casa y me diriji al parque, cuando llegue empeze a tocar hasta que una chica se me acerco y claramente era la chica que me encontre en Toronto.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno eso es todo espero que les haya gustado, perdon por las faltas de ortografía y si pueden ayudar avotar gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...