CAPITULO 19

141 14 2
                                    


Narra T/n Jiménez

Se supone que hoy es la cita de Daniela con Dylan, ella lleva como 1 hora eligiendo la ropa y según no encuentra lo perfecto; Que por cierto el va a pasar en 20 minutos.

-Solo es una cita-tome una blusa morada de rayas-ponte esto con unos pantalones y ya.

-Pero...

-Pero nada cámbiate en el baño-la empuje a la puerta hasta que ella se hagarro del margen de la puerta-es que no se me bien, mira si me pongo esta blusa con un top se me ve abdomen descubierto.

-No salgas con eso que siempre te pones blusas así.

-Lo se, lo se, pero Dylan me va aver así y va pensar que, que-dejo de hablar, al momento sus ojos se pusieron llorosos.

-Oye ¿Qué pasa?

-Se sentó en el piso y abrazo sus piernas-no siempre he sido delgada, antes de conocernos era una niña gordita de sobrepeso y ya sabes cuando eres así se burlan de ti-en ese momento derramó su primera lágrima-antes de conocer a Luis, había un chico el cual pues me gustaba y se me ocurrió hacerle una carta, a los tres días una "amiga"-hizo entre comillas-se la entrego y pues ya sabes.

-Te rechazo-susurre-mira solo tenias 12 años, eran y tal vez seguimos siendo chicos inmaduros.

-Lo se, pero su comentario me dolío al punto de llegar odiarme a mi misma-trataba de limpiarse las lágrimas.

-Mira tu más que nadie sabes que yo también era así, pero lo del pasado que se quede atrás vive el presente y no te preocupes por el futuro. Ahorita en unos minutos Dylan va a pasar por ti, créeme te veras hermosa con lo que te pongas.

-Esta bien-mientras se paraba del suelo se limpiaba las lágrimas.

-Ahora si te dejo sola, voy a estar en la sala-cerré la puerta.

Sabía lo que sentía ella, digo sentirse mal por el comentario de un chico tonto pero duele más cuando viene de la persona que te gusta o de la que estas enamorada.

Pasaron unos minutos y bajo con el top negro, sus jeans azul claro los cuales lo acompletaba unos tenis blancos, y obviamente no podía faltar su mochila color negra.

-Te vez genial, bueno-encendí mi celular para ver la hora-en 3 minutos se supone que va a pasar, ¿Ya te mando mensaje?

-No pero tampoco quiero hacerlo tal vez me vea un poco insistente.

-Tienes razón.

-Bueno ya me voy, quede con el que lo iba esperar en la entrada.

-Esta bien, si pasa algo o te sientes incómoda solo mándame un mensaje ok.

-Si esta bien.

Después de eso yo me quede viendo una serie, estaba atenta viendo la televisión con un tazón de palomitas y un vaso de refresco. Estaba todo bien hasta que mi celular vibró.

Llamada entrante

Laura J.

-¿Qué pasa madre?-conteste la llamada y eso fue lo primero que dije.

-Oye hoy voy a llegar tarde a la casa, tengo demasiado trabajo.

-Esta bien no te preocupes.

-Si tienen hambre ahí hay huevo o te puedes hacer unas quesadillas. Ah y le preguntas a Marco si quiere.

-Ok, ¿Cómo a que hora vas a llegar?

-Hay hija nose, tal vez en la madrugada.

-Oh, esta bien.

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora