T/n Jiménez
Ya a pasado un mes y me he vuelto más cercana con Aidan, salimos cada vez que yo tengo tiempo.
Hoy le prometí a Marco salir pero lo que no sabe es que mamá no nos dio permiso, tal vez me escape durante unos minutos. Está mal lo que voy hacer pero siento que no he estado ahí con el.
-Buenos días, ¿Ya te vas?-interrogue ya que se veía apresurada.
-Si hoy hay una junta y van anunciar quien va a recibir un aumento de sueldo y tal vez estás viendo a la nueva secretaria-hablo con mucha emoción.
-Espero que todo salga bien, si quieres ya vete yo le hablo a Marco y lo llevo a la escuela-hable mientras vertía leche en el plato con cereal.
-¿Segura?-yo solo asentí con la cabeza-esta bien, ya sabes dónde es, das tu nombre y yo lo iré a recoger, que tengas un buen día-se acercó y me dio un beso en la cabeza.
-MARCO-grite-VAMOS A DESAYUNAR.
A los 5 minutos bajo ya listo para ir a la escuela, tomo asiento y empezo a comer el cereal que se encontraba en la mesa.
-Hoy vamos a salir-hable para llamar su atención.
-¿Va a ir mamá?
-No, pero te voy a llevar a un lugar que descubrí por aquí cerca-y añadí-lleva tu cámara.
El no respondió nada; esa camara se la regalo papá antes de ir a Canadá y es lo único que tiene como recuerdo de papá.
Decidimos ir caminando ya que estaba fresca la mañana, al llegar una señora de 40 años aproximadamente con falda azul arriba de las rodillas, nos atendió.
-¿Su nombre?-cuestiona.
-T/n Jiménez-respondo-soy hermana de Marco.
-Esta bien, ¿Quien vendrá a recogerlo?
-Mi madre-Le mostré una copia de la credencial de mi mamá.
-Esta bien, pasa a tu salón-dijo.
-Oye-hable antes de que entrara-a las 5 vamos a ir al lugar que te dije, nada más que no le digas a mamá, porque va a estar ocupada-Si que soy mala para mentir.
-Esta bien.
Cuando iba a cruzar la calle sentí un carro a centímetro de mi, bueno al menos mi muerte iba a ser como la de Luke. Antes de que caminara, escuché la voz de ¿Harry?
-¿Qué haces conduciendo un carro?-cuestione.
-Si bueno vivo a unas cuadras y estoy aprendiendo a manejar-dijo para al final agregarle una sonrisa gesto de satisfacción.
-Por poco y me atropellas.
-¿Vienes conmigo?
No quería ir caminando al escuela, estas botas me cansan un poco, espero que sea porque son nuevas.
-Esta bien, pero si muero será tu culpa-me dirijo al coche arrastrando los pies, al subir olía a nuevo-¿Hace cuanto tiempo te lo compraron?
-Oh no es mío, es de mi hermano por eso vine a dejar a mi sobrina-después quitó el freno mano para después girar a la derecha-asi que hay que tener cuidado, no lo debemos de chocar y mucho menos RAYAR-dijo resaltando la último palabra.
-¿Por qué me miras?
-Tal vez lo rayaste ahí enfrente, será tu culpa.
-¡Tu fuiste el que por poco me atropella!-exclamo.
Dejamos esa plática de lado, pasamos a un cafetería pero solo se bajó a el. Unos cinco minutos después salió de la tienda con varios vasos con café, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...