CAPITULO 18

159 17 0
                                    


Narra Aidan Gallagher

Nunca me enamorado de una persona por completo y quisiera saber que se siente pero muchos dicen que es algo tonto el amor, que te hace debil, yo opino que en ocaciones algo de compañía nunca sobra.

Aveces no te das cuenta cuando te gusta alguien, solo te das cuenta en el momento donde esa persona esta ahí parada enfrente de ti, y creo que me gusta esa persona. Esto es raro ni siquiera se que me pasa a mi.

-Oye, te estoy hablando-chasqueó los dedos Harry lo cual hizo que llamara mi atención-¿En que tanto piensas?

-Eh, nada.

-¿Seguro?-alzó una ceja.

-Esta bien, te voy a contar-puse mi mano arriba de la mesa, lo cual hizo que me hacercara más-¿Cómo sabes que te gusta alguien?

-Oh por deos-tapó su boca con las manos-¡Te gusta alguien!

-No estoy cien por ciento seguro, pero responde mi pregunta.

-Pues que quieres que te diga, te sientes diferente cuando estas con esa persona, te sientes...nervioso.

-Entonces si ella no se ve nerviosa quiere decir que no siente nada por mi.

-Todos somos diferentes, tal vez ella no se sienta nerviosa cuando está contigo pero tu si. Por qué todos nos expresamos de diferente manera-se paro de su silla y se sentó a lado mío-pero dime, ¿ Quién te gusta?¿Quién es esa chica que te trae...nervioso?

-

-Ya llegue-avise y puse mi chamarra en el sofá beige.

-Ay que bueno, ¿Cómo estuvo tu día?-mi madre estaba cortando unas zanahorias, lo hacía con delicadeza ella ama la cocina, es algo que tenemos en común.

-Lo mismo de siempre-me senté en el taburete de madera.

-Aja-las zanahorias las hecho al caldo que estaba hirviendo-oye pensé ¿Qué tal si invitas a la chica del otro día?

-Eh, ¿Qué chica?-pregunte algo confundido.

-De la que me hablaste, la que perdió a su padre.

Oh hablaba de T/n, fue un error hablarle sobre ella. Va a insistir sobre la invitación y si no la invito yo, mi madre lo hará.

-¿Entonces la invitas el-me acerco al calendario que se encontraba en el refrigerador-pasado mañana?

-¿Pero no es muy pronto?

-Para nada, a todo caso que no puedo le dices que el 16.

-Esta bien, le diré mañana.

-Ya llegue familia-dijo incorporándose a la cocina, se acercó a mi madre y le dio un beso en la mejilla-oye, ¿Cómo va lo de la beca?

-Pues maso menos-dude un poco al responder.

-Sabes que estábamos en Abril, y ya debiste hacer tu examén de admisión.

-Ya lo hize, solo falta que me den los resultados.

-Muy bien ya solo 5 minutos se queda ahí-hablaba de la comida-oye Aidan por favor pon los vasos y platos a la mesa.

Me diriji a la alacena y tome 3 vasos de vidrio tono azul marino, al igual con los plato pero estos eran blancos y hondos. Camine hacia la mesa, puse a donde correspondía, me senté y mi madre ya venía con la comida.

-Mmm huele bien-dijo papá.

-Oh faltan las cucharas-interrumpí a mi madre.

-Yo voy por ellos.

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora