CAPITULO 17

179 17 0
                                    

Narra T/n Jiménez

Solo faltaba la clase de Fisica pero ahora a donde nos íbamos a reunir iba a ser en otro salón, esta vez se encontraba en el segundo piso al fondo de la derecha.

Apenas iba a subir las escaleras cuando Olivia me hablo de lejos, llevaba puesto un vestido de color amarillo con estampado de flores rojas el cual le llegaba hasta arriba de la rodilla, a ella le importa demasiado como se ve.

-oye, ¿has visto a Chloe?

-no, solo cuando llegó y nos saludo.

-yo también, pero siendote sincera ha estado rara durante estos 3 días.

-lo he notado, pero bueno me voy por que tengo clase de Fisica.

-esta bien, por cierto ese color de Jeans no quedan con la blusa-dijo lo único que dijo y se fue.

Despues de subir las escaleras, me acerque a la ventana que estaba ahí y note mi reflejo-no se ve tan mal-dije mientras miraba mi ropa, pero note que alguien estaba en el salón de atrás el cual solo estaba Chloe.

Me acerque y abri la puerta al instante de escuchar el ruido ella se limpio las lágrimas, cerré la puerta y me senté en la silla de al lado. Ella no hablo y yo tampoco, nos quedamos en silencio, note que trataba de no llorar.

-¿qué pasa?-fue lo primero que pregunte.

-es que-se limpio la lágrima que apenas iba saliendo de su ojo-es algo tonto.

-¿segura?

-es que-se detuvo unos segundos-me gusta Cameron-después de decir eso, empezó a llorar.

-oye, pero no tiene nada de malo que te guste el-trataba de darle ánimos.

-no sólo me gusta, estoy enamorada de el-me miró a los ojos, en se momento entendí.

-y ¿porque no le dices?

-no es tan fácil, a el le gusta Nataly desde que la conoció y si yo le digo quedaré como una tonta.

-mira sabes como soy yo y te diré lo que opino.

-se río un poco- si eres muy directa.

-tienes razón no le gustas y no creo que le vayas a gustar, a el le gusta ella, siempre te verá como una amiga más-me pare de mi silla y me puse enfrente de ella-Sin embargo se que aveces cuando estas enamorada de una persona que no te ama de la misma manera puede sentirse algo humillante y te preguntas: "Oh tal vez si fuera más guapa", "más interesante", "o más divertida", "entonces el si actuaría así conmigo", pero eso no es verdad, el problema lo tiene el, no tu.

-soltó un suspiro-tienes razón.

-siempre la tengo.

-ella solo río-

-solo te aconsejo que nunca cambies por alguien, ese es el peor error que te puedes cometer.

-ella solo me dio una sonrisa-

-esta bien, yo me voy por que ya llevo 5 minutos de retraso-tome mi mochila y apenas iba a salir, cuando ella hablo-

-gracias.

-no es nada, por algo somos amigas-Oh dios mío le dije eso yo-

-tienes razón.

-

Ya habían terminado las clases y mientras esperaba a que mi mamá pasara por mi, estaba con los chicos hablando sobre los planes de mañana.

-¿entonces si vamos a McDonald's?

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora