CAPITULO 4

376 29 2
                                    

Narra T/n Jiménez

Acabamos de llegar a la Preparatoria Belmont, es grande la escuela, al parecer hay algunos chicos en clase y otros en el campo. Es muy diferente a mi escuela anterior, pero no me quejo.

Llegamos a la dirección y era grande el salón. Saludamos a la directora y tomamos asiento.

-Mucho gusto soy la directora Luisa Mendoza-dijo mientras estrechaba la mano con mi mamá-deseguro tu eres la nueva alumna.

-Si es ella, nos acabamos de mudar asi que espero que la pueda inscribir.

-Claro señora, espero que te adaptes, esta es una escuela que depende de los alumnos- dijo mientras tecleaba algo en su computadora-

-¿Cuál es el nombre de la alumna?-pregunto

-Mi nombre es T/n Jiménez

-

-Y ¿Cómo le va hacer Marco con sus clases?, porque el no sabe ingles-dije mientras hagarraba una libreta

-Bueno, el va a estudiar en linea con chicos de México.

-Por cierto, ya le dijiste a Dani que vamos a vivir aquí.

-Di un gran suspiro- no, todavía no, nose como desirselo, siento que se va a molestar mucho y no quiero que solo por esto se acabe nuestra amistad.

-Cariño no creo que se moleste, si es tu mejor amiga, va aceptarlo y van a seguir con su amistad. Ella podra venir aca de vacaciones o tu puedes ir alla.

-Como puede ser tal dificil decirle algo simple.

-No es dificil T/n-¿cuanto es? - solo tu te dificultas la vida.

-Son 10 dolares.

-Tenga, gracias.

-¿Porque estamos comprando mis utiles escolares?, si voy a ir dentro de una semana a la escuela

-Hay que adelantarnos, no quiero estar a la prisas en el momento, ok.

-

-Crees que sea dificil hacer amigos aqui.

-Bueno siendo tu, tal vez no convivas con nadie.

Pense que decirle a Dani que iba a vivir a qui en Los Ángeles, iba a hacer dificil pero no fue asi, al contrario se puso feliz que tenga a su mejor amiga aqui en Estado Unidos.

Convivir nunca ha sido mi fuerte, es dificil porque siento que si me comporto como soy, me van a juzgar, sin embargo lo intento ya que como dice mamá "La soledad es peligrosa", pero lo que ella no sabe es que me siento bien sola.

O tal vez sea buen momento para empezar desde cero, como dicen muchos, tratar de hacer amigos, tal vez aquí sea diferente.

-

-Buenos días chicos, les presento a la nueva alumna- yo solo le di una pequeña sonrisa- presentate por favor.

-Oh claro, mi nombre es T/n Jiménez.

-Muy bien, toma asiento.

Enpeze a caminar y todos me miraban raro, sentia que en algun momento me iba a caer. Esto de ser la nueva no es facil, por fin llegue a mi asiento y en ese momento una chica pelirroja con pecas  se volteo.

-Hola soy Emily, mucho gusto-estrecho mi mano con la de ella- así que eres nueva, de donde vienes.

-Vengo de México.

-Oh ya, bueno soy tu nueva amiga, cuando llegue el receso, te voy a presentar a unos amigos -yo solo asenti con la cabeza.

Siento que han pasado horas, y solo llevamos una hora de clase, es eterno esto. La clase esta aburrida, asi que  empeze a hacer garabatos en mi libreta, hasta que escucho que dicen mi nombre

-T/n, T/n- vi una mano que pasaba enfrente de mi cara- oye ya se termino la clase, vamos te voy a presentar unos amigos.

-Oye Emily, no soy de hacer amigos, mejor me quedo en el salón-dije mientras me volvia  asentar.

-No T/n, vamos tal vez en méxico eras antisocial o como se diga, pero aqui en lo ángeles, es diferente y si ellos no te aceptan que dudo mucho, pero aun asi yo estoy contigo- me hagarro la mano y mientras ibamos camiando en los pasillos, me iba jalando - mira, solo saluda y yo me encargo de lo demás.

Llegamos y habia 2 chicas y 3 chicos, una de las chicas era rubia, con ojos azules, muy linda y encambio o la otra chica, era de cabello castaño, ojos cafes y piel morena.

-Hola chicos, miren ella es T/n es nueva en mi clase.

-Hola-y alzace la mano para saludar.

-Bueno yo soy Chloe, mucho gusto-dijo la castaña.

-Y yo soy Olivia, ¿de dónde eres?

-Deseguro es latina, se le nota -dijo un chico rubio -por cierto soy Cameron.

-Hola, y si soy de México.

-Bueno mira los idiotas de alla son Jack y Harry-dijo señalando a los otros 2 chicos.

-Hola T/n-dijeron al mismo tiempo.

-Y que te trae por aqui-dijo cameron mientras ponia su brazo atras de mi cuello.

-Bueno yo no queria, pero nos mudamos por trabajo de mi padre.

-Bueno no eres la unica, yo me mude hace unos meses -dijo harry mientras le daba un mordisco a su manzana.

-Ohh miren ahí viene.

-oh por deos, Cameron cierra la boca que se te va a meter una mosca-dijo entre carcajadas Olivia.

-¿Qué pasa?-dije susurrando a Emily.

En ese momento empezaron a entrar unas chicas, al parecer eran porristas, y Cameron se notaba nervioso.

-Lo que pasa es que a Cameron le gusta la capitana de las porristas.

-Le gusta desde hace meses -dijo Jack mientras se acercaba a nosotras.

-Y ¿porque no la invita a salir? -dije alzando los hombros.

-Todos me voltearon a ver con el seño fruncido- ahora que dije.

-No la he invitado a salir, porque su novio es el capitan de futbol-dijo Cameron con la mirada para abajo.

-Y porque estas interesado en ella, si tiene novio, mejor olvidate de ella.

-Es lo que le hemos dicho todos pero nos ignora- dijo Chloe mientras ponia su mochila en su hombro- adios chicos, en unos minutos empieza mi clase.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es todo, perdon por las faltas de ortografia, y espero que les haya gustado

Si les gusto voten:)

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora