Parte2Narra T/n Jiménez
Por fin se había terminado la obra, todo salio bien y la maestra de artes nos puso 10 a todos.
Casi todos los chicos nos encontrábamos en la casa de Olivia, solo faltaba Dylan, Harry y Aidan.
-dios mio estoy cansada-y se tiro al mueble Chloe.
-bueno valió la pena ahora tenemos 10 y Cameron no reprobara- dijo Emily.
-bueno no me puso 10 pero me dijo que pase la materia y con eso me conformo.
-oigan como que ya tardó la pizza-dijo mientras se ponía la mano en el estómago.
-Cameron lo miro-tu siempre tiene hambre.
Se escuchó que tocaron la puerta.
-Oh han de ser ellos-se paro rapido Jack y abrió la puerta, pero a los segundo se volteo-te hablan Olivia.
-Oh esta la vecina-y ella se acercó a la puerta.
-chicos si me muero ya saben que los quiero y le dicen a Olivia Rodrigo que yo la amaba-y a los segundos cerró los ojos y saco la lengua de lado.
-ay no seas dramático
-habría los ojos y dijo- ah y le dicen que algún día nos casaremos no en este mundo pero en otros si- después de eso volvió a cerrar los ojos y sacar la lengua de lado.
-AQUÍ ESTÁ LA PIZZA-gritaron los 3.
Salimos al patio donde se encontraban algunas mesas, sillas y obviamente la piscina, estaba todo decorado con luces de colores y habia algunas sodas en la mesa de todo un poco.
Todos empezaron acercarse a la mesa donde estaba la pizza, tomaban su rebanada solo faltaba yo, Jack se me acerco.
-oye ¿no quieres pizza?, si quieres te la traigo.
La verdad no tenía hambre.
-eh no así estoy bien, gracias-y le di pequeña sonrisa.
Tome asiento, pero me sentía incómoda en esta situación en realidad todos estaban charlando y yo estaba sola.
Paso casi una hora y los chicos se empezaron a quitar la camisa para meterse a la piscina, al igual con las chicas.
-se me acerco Olivia-oye que esperas ven con nosotros-me jalo de la mano.
-mmm no en un rato los acompaño.
-esta bien, tu te lo pierdes-dijo y se aventó al agua.
El único que estaba afuera en la silla era Aidan tomando una soda. Me estaba aburriendo y la verdad no me sentía cómoda en este ambiente, así que me pare y salí de la casa.
-OYE ¿A DONDE VAS?-se escuchó un grito y claramente era Aidan.
-me voltee y seguí caminando de espalda- pues no vez me voy por favor avisarles a los chicos que me hablo mi mamá-di la vuelta.
-escuche que se acercó hasta donde estaba yo caminando- voy contigo, la verdad ya me aburrió pero ¿a qué lugar vamos?-pregunto.
-a donde nos lleve el camino-alzó los brazos sentía como el viento toco mis manos.
Todo el camino fue silencioso sin embargo no incómodo, a donde yo me dirigía el me estaba siguiendo sin quejarse pensé que en cualquier momento el se iba a parar e irse, pero no fue así.
Llegamos hasta donde se había acabado el camino y como era de noche la cuidad se veía hermosa todas esas luces de cada edificio más la corriente de aire que había, era el lugar perfecto, así que me senté en el pasto y a los segundos Aidan hizo lo mismo y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...