CAPITULO 11

188 21 2
                                    

Narra Aidan Gallagher

Era día de chicos, así que nos juntamos Dylan y Harry para ver películas o lo que sea, la verdad es que no soy bueno haciendo amigos y los únicos que he hecho en la cuidad son ellos dos.

-Toque la puerta-toc toc toc-

-Hola, llegaste-dijo y se hizo a un aldo de la puerta para que pudiera pasar.

-¿Ya llego Dylan?

-Todavía no pero pasa.

-Y ¿que veremos hoy?

-Pues tenía pensado terminar la serie que estamos viendo la vez pasada.

Y en ese momento se escuchó que tocaron la puerta.

-De seguro es Dylan-dijo y después se fue a abrir la puerta.

-Tan tarde llegue-dijo dramáticamente.

-Si, llegaste-saque mi celular para según ver al hora-5 horas tardes, por deos Dylan debes ser más puntual-y le di un golpe en el hombro.

-El solo empezó a reir.

-Bueno entonces vamos a mi cuarto para terminar la serie-y Harry empezó a empujar nos  los dos.

-La de ¿Quien mató a Sara?-hablo mientras subíamos las escaleras.

-Así es-le contesto.

-Dylan dejo de caminar antes de entrar a la habitación de Hary-oigan se han puesto a pensar que tal vez las  personas piensan que somos pareja.

-Si, una vez Jack me pregunto que si era gay, porque siempre estábamos juntos.

-Bueno los decepcionó solo me gustan las chicas-dije eso y me metí a la habitación-aunque si lo piensan bien, tal vez si...

-Me interrumpio Harry-¿Qué te gustan los hombres?

-No, que tal vez si piensen eso de nosotros.

-Bueno si no te gusto te pierdes todo eso.

-Ay no mi vida, yo mejor que quedo contigo-le contesto Dylan de forma graciosa.

-Que, a quí es donde se besan y yo soy el que sabe de su secreto.

-Eso se escuchó bien.

-Ven Harry acércate a mi y besame.

-Muhas ganas te traigo Dylan.

Nos empezamos a reir los 3, ellos aman hacer eso, jugar aque son pareja pero se que solo es un juego, porque Dylan hace 3 meses termino con una chica y Harry esta conociendo a alguien.

Pasaron unas 3 horas y se termino la serie, luego empezamos hablar, de la nada salio el tema de la obra que debía hacer Harry.

-Es que soy el mejor personaje.

-¿Qué te toco, ser romeo?

-No, el mejor soy un árbol.

-encerio-dije.

-si es que según Chloe "no soy bueno actuando y que me voy a reir en media obra"-dijo mientras intentaba imitar la voz de Chloe.

-y ¿cuando es la obra?-pregunte.

-es dentro de una semana, el día viernes

-no esas idiota, es el 5 y cae jueves-le contesto Dylan.

-uy perdón no soy astrologo-also las manos.

-pero... ay por deos Harry-dije para después pararme de la cama y dirigirme al baño.

Regrese y note que estaban en la sala así que baje a alcanzarlos.

Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora