Narra T/n JiménezAl llegar me encontré con una casa blanca de un piso, sin embargo era grande y tenía un gran patio hasta con alberca, así que esta es la casa de olivia. Me acerque y toque el timbre minutos después abrió la puerta Jack.
-Holaa ya llegaste-dijo mientras se corría a lado de la puerta para dejarme pasar.
-Camine hasta la sala-mmm hola chicos.
-Bueno ya que están todos hay que empezar-dijo Chloe mientras entregaba los guiones cada quién.
-Encerio, ¿Romeo y Julieta? debo pasar el trimestre- dijo Cameron para después golpear contra la mesa las hojas.
-Oyee no es mi problema que seas un tonto y vayas a reprobar.
-OK chicos esta bien, tranquilos vamos a concentrarnos y ensayar OK-dijo Harry
Cameron y Chloe solo se fulminaba con la mirada.
-Mmm chicos ¿Qué me toca a mi?- pregunte.
-Sabia que no te gusta ser el centro de atención así que tu vas hacer la que buscará los trajes- dijo Chloe.
-Ok gracias y donde debo de conseguir los trajes.
-Que tal si después de ensayar vamos a a tu casa y te enseño en que tienda- dijo Emily con una sonrisa.
-Yo solo asentí con la cabeza-
-
-Ok esta es mi casa-dije llegando mientras alzaba los brazos abiertos.
-Esta bonita tu casa.
-Si bueno yo no me quejo, espera-me acerque a la puerta para tocar y salió mi mamá unos minutos después.
-Hola que bueno que llegaste y ¿tu eres?-dijo mirando a Emily para después dirigirse a mi.
-Mmm ella es Emily recuerdas la vez pasada vino a pedir permiso-dije con una sonrisa forzada.
-Me permites un momento Emily- mi mamá le dio una sonrisa forzada y me jalo el brazo adentro de la casa-porque no me avisaste que llegarías con visita.
-Pero mamá solo es una compañera OK. -dije resaltando el OK.
Sali y ahí estaba Emily así que le indique que pasara se presentó de nuevo con mi mamá para después pasar a mi cuarto.
-No sabia que tenias un hermano, cuando vine no lo vi-dijo mientras dejaba su mochila en el suelo.
-No lo viste porque estaba en clase, el va a clases en línea-dije sentado me en la cama.
-¿Puedo?-indicó la silla y yo solo asentí con la cabeza- de seguro es molesto, pero mi hermano esta peor.
-Si un poco, ¡Espera dijiste hermano!, ¿Tienes un hermano?
-Si, es mayor que yo por 2 años solo que el ya esta en la universidad.
-Encerio wow y ¿Cómo se llama?-pregunte.
-Ella iba hablar hasta que la interrumpio un sonido era su celular-hablando del rey Roma-¿Qué pasa?-esta bien en unos minutos llego- y colgó.
-Oye me tengo que ir, mañana de digo el lugar para encontrar los trajes-dijo mientras se ponía la mochila en el hombro.
-Esta bien adios.
-
Estaba en él receso sentada en una banca con los chicos, hasta que vimos que entro Cameron por la puerta con una hoja y con una sonrisa de lado a lado, cuando llegó se paró enfrente y mostró un volante.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto[Aidan Gallagher]
FanfictionDuarante estas 16 años de vida nunca he conocido a un chico o chica que me guste, todos ya han tenido novio y yo ni siquiera he dado mi primer beso. Siempre en la escuela soy la chica que nunca pone atencion a su al rededor siempre esta concentrada...