3. Esperanza rota

3.8K 514 75
                                    

Louis pasó toda esa noche y el día siguiente pensando en Harry, pensando en cómo debía sentirse su piel, en sus rosados labios, en sus ojos brillantes. Se descargó una y otra vez clamando el nombre del rizado, era algo totalmente inaceptable de su parte fantasear así con su jefe ¿podría mirarlo después de eso? no estaba seguro de ello, ni siquiera estaba seguro de si conservaría su empleo. Se levantó a comer algo e hidratarse, ese había sido el peor celo de su vida y el único en el cual lo había pasado solo, se preguntaba si Harry pasaría sus celos con algún alfa, un instinto de posesión lo inundó y sacudió su cabeza para alejarlo, no, no debería estar pensando en eso, no cuando no sabía si aquel omega estaba bien, si había comido, si su dolor se habría aplacado. Tomó una ducha y se dirigió hacia aquella dirección aún a riesgo de que Styles lo mandara sacando a patadas.

Inspiró profundamente antes de tocar la puerta, quien le abrió no fue Harry si no una bonita alfa alta de cabello color chocolate. Se sintió idiota por estar ahí interrumpiendo, debía suponerlo, alguien como Harry no podía estar soltero.

—Emmm yoo...creo que me equivoqué de dirección... —giró sobre sus talones intentando alejarse de esa situación incómoda con la esperanza de que su jefe nunca se enterara de que estuvo ahí.

—Alto ahí ¿Quién eres? Reconozco tu aroma, Harry estaba impregnado de ese olor el otro día ¿Qué le hiciste?¿Qué quieres?— Un fuerte picor llegó al olfato de Louis, la alfa estaba molesta y ¿Cómo no estarlo? cualquiera pensaría lo peor al olfatear a su omega en celo y sentir que está marcado con el aroma de alguien más.

—Tranquila Gemms es mi asistente, tan solo me trajo a casa. — el rizado se asomó por el marco de la puerta ataviado con una bata de seda, su mirada y la de Louis se conectaron por un segundo antes de que el semblante del chico cambie y le demande saber el motivo de su visita.

La chica entonces soltó una risilla divertida —No me digas que este es Louis....—miró al alfa de pies a cabeza. —Ahora lo entiendo todo.

Louis no sabía cómo sentirse con ello, le parecía que era una especie de chiste interno a costa suya y eso no le gustaba.

—Señor Styles, tan solo quería cerciorarme de que estuviese bien, no era mi intención interrumpir. —lo miró esperanzado, quería que Harry le corrigiera, que dijera que la alfa era una amiga, un familiar o algo por el estilo, pero el rizado solo lo miró como siempre solía hacerlo y le contestó monótonamente.

—Gracias por tu preocupación, pero no era necesario nada de esto. Por cierto, nadie se puede entera en la oficina ¿lo sabes no?

El castaño se limitó a asentir con la cabeza y partió de inmediato, sentía algo rasgarse en su pecho. «Alfa idiota, nunca debiste fijarte en él» se dijo a si mismo, intentando tal vez autoconvencerse de que su atracción por aquel hombre era tan solo cosa de su lobo.

***

Harry estaba especialmente malhumorado ese día, el viaje había sido horrible, es decir ¿Cómo se supone que pudiera relajarse teniendo a ese tonto alfa a tan solo unos cuantos centímetros? En especial porque tenía un muy marcado aroma a omega. Cuando se despertó aquel día domingo después de su celo estaba aterrado por cuanto cambiarían las cosas, es decir ningún alfa estaría dispuesto a acatar las ordenes de un omega, perdería el respeto en su oficina y con ello todo su trabajo se iría al caño; sus temores no podían haber estado más infundados, lo supo cuando vio al alfa en la puerta de su casa, algo desaliñado como si hubiese salido a toda prisa de su casa solo para ir a verlo, ese gesto le dio tanta ternura que por un momento se permitió creer que tal podía ceder a sus fantasías, que podía darle una oportunidad y el viaje sería la ocasión perfecta para ello, ahora se sentía tan idiota por siquiera haberlo pensado.

En efecto las cosas no habían cambiado, tal vez podía confiar en Louis laboralmente, pero el resto, el resto jamás sería posible. El alfa antes extremadamente protector y amable ahora intentaba mantener distancia, para Harry eso significaba un "No me interesas de esa forma", aún así el rizado guardaba una mínima esperanza hasta que olfateó el aroma de una mujer sobre él, una omega lo había marcado con su aroma y él lo había permitido, eso era un acto muy íntimo, muy personal, algo que mostraba un sentido de pertenencia, Louis le había mostrado que estaba apartado por alguien más y eso le había dolido mucho.

El rizado hizo lo que siempre hacía cuando se sentía herido, volcar todo en su trabajo, pudo demostrar a la junta que él era el mejor, que siempre sería el mejor y que no había nadie capaz de siquiera intentar reemplazarlo. Por supuesto que su rival no estaba nada contento con ello, así que intentó fastidiar al rizado de otra manera, al irlandés jamás se le escapaba nada, pudo notar de inmediato la forma en que jefe y asistente interactuaban, la tensión sexual entre ellos estaba presente y la verdad es que tener bajo sus sábanas al alfa sería una mejor venganza que quitarle el puesto, así Harry Styles sabría lo que se sentía que alguien le robara lo que es suyo.

Niall sabía que era un omega hermoso, deseable, con un aroma irresistible, sabía como hacer para tener a cualquiera babeando por él y Louis no sería la excepción, claro que no. Un toque de ingenuidad y una muestra de torpeza siempre despertaban los instintos de un alfa, fingió tropezar y el ojiazul se lanzó inmediatamente a su rescate haciendo que el rizado tensara su mandíbula y apretara sus puños.

—Oh, lo siento tanto yo...—bajó la cabeza fingiendo timidez, liberando un poco de sus feromonas para perturbar al chico que lo tenía entre sus brazos, supo que lo logró cuando el castaño reafirmó su toque y comenzó a hablarle de forma dulce. Miró a Harry de reojo, tenía una expresión de pocos amigos.

—No te disculpes pequeño, todo esta bien — lo ayudó a reincorporarse pero no pudo dejar pasar desapercibido aquel aroma a molestia que desprendía su omega, es decir de su jefe, así que se separó rápidamente pero intentando no ser brusco de ninguna forma. La verdad no entendía por qué era el único que podía percibir su esencia, cualquiera se daría cuenta que no es beta por cómo dejaba notar sus cambios de humor por medio de su olor ¿Era acaso que él podía notarlo más porque presenció su celo o había algo más?

El rubio le agradeció a Louis brevemente antes de darle un beso en la mejilla, en ese momento se escuchó un portazo y ambos se dieron cuenta de que el rizado había abandonado el lugar. El castaño se precipitó para alcanzarlo pero no lo encontró por ningún lado, tenía que hallarlo pronto, sentía que algo malo pasaría si no lo encontraba.

Cuando intentó llamarlo por teléfono fue que se dio cuenta que había salido tan intempestivamente que incluso había dejado su maletín, como el ascensor no bajaba rápido y tenía prisa, subió por las escaleras, entonces sintió el aroma de Harry, sus pupilas se dilataron al percibir el estado del omega, era una mezcla de tristeza y terror, corrió hacia él y lo tomó entre sus brazos, el mayor se encontraba pálido, temblando, su primera reacción al sentir el toque de Louis fue rechazo, pero al darse cuenta de quién era, él mismo se abalanzó contra su asistente, enterrando su cabeza en la fuente de aroma de este. Louis se obligó a sí mismo a permanecer sereno para que Harry no se agobiara más, el rizado estaba completamente inmerso en el espacio omega por lo que el más pequeño cambio en su olor podría alterarlo completamente, tuvo que contener la ira asesina que se formaba dentro de su ser con un esfuerzo sobrehumano, porque definitivamente Louis mataría a cualquiera que le hubiese hecho daño a su chico. 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holi a todes, lo prometido es deuda así que les traje un nuevo cap por adelantado, espero que les guste :D

Por cierto acabo de publicar un OS, es cortito, vayan a echarle un ojito en lo que subo el siguiente capítulo. Las actualizaciones de este fic son todos los martes.

Les agradezco el apoyo.

See you

L.


My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora