29. Venganza

1.4K 236 42
                                    

"Quiero que sientas lo que yo sentí, quiero que vivas lo que yo viví, pero yo lo llevaré hasta la última consecuencia"

Harry salió de su oficina como poseído, buscando de donde provenía el clamor, no podía creer que Niall hubiese caído tan bajo, esperaba equivocarse, esperaba que todo fuera una pesadilla.

—¿Qué está pasando?— preguntó con voz temblorosa.

—No....no sabemos, Tomlinson se encerró junto con Horan como un lunático.

—Él señor Horan estaba a punto de entrar en celo— dijo una omega — justo antes de entrar me pidió un vaso de agua para tomar su retardante y luego Louis..... No puedo creer que esto esté pasando. Louis parecía un buen chico.

El peor escenario se volvió real para Harry, ahora todos pensaban lo peor de Louis, Niall había logrado arrastrarlo hasta el fondo, no entendía como podía ser tan cruel cuando antes habían sido tan buenos amigos. Al otro lado de la puerta se escuchaban gruñidos y golpes, como si dos animales salvajes estuvieran luchando, poco después llegó un equipo policial, Harry estaba fuera de sí como si su alma hubiese salido de su cuerpo.

—Oficiales que bueno que llegaron, tiene que detenerlo — dijo una omega a sus espaldas —¡Los alfas no pueden tomar omegas solo porque están en celo!

El policía la miró con desdén —¿Celo? nosotros vinimos por un omega feral, un omega que provoca a los alfas no es nuestro asunto.

Antes de que la indignación de muchos de los empleados se hiciera presente, la puerta de la oficina se abrió y salió un Louis con grandes arañazos indicandoles que el omega se encontraba ahí y que había tenido que inmovilizarlo para que no sea un peligro para nadie.

Todos se miraron entre sí confundidos, algunas omegas intentaron lanzarse a golpear a Louis pensando que había inventado esa ridícula excusa para violar a uno de sus congéneres, uno de los oficiales las alejó mientras los otros 3 junto al médico revisaban al omega.

—¡Eres un maldito Tomlinson!

—¡No puedo creer que alguna vez me gustaste! —le gritaban algunos de los empleados.

Louis ni siquiera contestó, se limitó a observar a su omega, lo que él creyese era lo único que le importaba, intentaba descifrarlo, pero era imposible, su semblante era una amalgama de emociones y no pintaba nada bueno para él. Sabía que esto era algo duro para el mayor, que él vivió algo traumático y que podría malinterpretar las cosas y dejarse llevar por lo que dicen, después de todo a él nunca nadie le creyó y podría verse tentado a creerle al chico que alguna vez fue su mejor amigo.

—¡Basta! Louis no hizo nada— Harry alzó la voz, estaba enfadado, se había estado conteniendo, sin saber que hacer ni como actuar, pero no permitiría que hablen así de su alfa. —¡Fue culpa de Niall!

Miradas de indignación se posaron sobre él, después de todo no había escogido demasiado bien sus palabras. Al cabo de un instante salió el equipo de con un Niall en camisa de fuerza gruñendo, pateando e intentando morder, todos quedaron estupefactos.

—¿Qué pasa?— preguntó un beta.

—La llamada que nos hizo el señor Tomlinson fue acertada, el omega está en estado feral, no conocemos la causa, sin embargo es una suerte que haya sido contenido mientras llegábamos porque hubieran estado en mucho peligro todos ustedes.

—¿Qué? Los omegas no se vuelven ferales, él estaba bien, Tomlinson le hizo algo —añadió una beta.

—Si, estaba perfectamente bien antes de que Tomlinson lo llevara ahí por la fuerza.

El oficial que estaba ahí se acercó a colocarle esposas a Louis y Harry perdió la compostura.

—¿Pero qué se supone que hace?

—Hay una duda razonable acerca de lo que pasó ahí, debemos hacerle unas pruebas al omega y mientras todo se esclarece, este joven tiene que estar detenido.

—Tiene que ser una broma —replicó el rizado. — Louis está herido, ni siquiera lo han revisado, además, ¡No ha habido ningún crimen!

—Déjelo señor Styles, todo está bien, se esclarecerá, en la sala de reuniones están cámaras de vigilancia, solo llame a mi abogado para que verifique que las pericias se hacen correctamente. —mencionó el castaño mientras le colocaban las esposas.

Harry estaba furioso, estaba hastiado de todo, de cómo escalaron las cosas con Niall, de lo que había hecho para lastimarlo y por sobre todo de que se llevaran a su alfa una vez más. No le importó nada y le plantó un beso en los labios a Louis ante la atónita mirada de sus empleados. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola amixes disculpen por la tardanza, pero aquí les traigo la actualización de la semana, espero que les guste.

My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora