*Mi nombre es Harry Styles y esta es mi historia, una historia que callé por miedo, pero que no puedo seguir guardando, porque la persona que me destruyó la vida, continúa haciendo lo mismo a otras personas.....
El rizado apagó la televisión, desde que lo había publicado, causó tal revuelo que estaba en boca de todos y por más que esa era la intención, no había dimensionado cuanto le afectaría. Se expuso ante todo el mundo, expuso su vulnerabilidad y por más que recibió apoyo, había más personas culpándolo, defendiendo a su agresor, cuestionando sus motivos para denunciarlo y había quienes incluso iban más lejos al decir que "tenía suerte" o "que quisieran eso" porque Jake era alguien apuesto.
Se había preparado mentalmente para lo que viniera, junto a Louis había planificado todo milimétricamente precisamente para evitar que se lo sacara de contexto, pero en cierta medida había subestimado el impacto que tendría sobre él, los medios lo estaban acabando, se estaban cebando de él y enalteciendo a Jake.
La cuestión de por qué Harry había decidido hacerlo tan público era simple, no estaba seguro de que lograría hacerlo por la vía legal aunque por supuesto había presentado la denuncia, pero no sabía cuánto tardaría y sabía que Jake haría lo que sea para detenerlo, él quería dejar en evidencia a su agresor, incluso si habría gente que lo justificara, habrían muchos que escucharían, habrían muchas víctimas que se animarían a denunciar y él había ofrecido ayudarles.
Y aunque se mantenía fuerte, no podía evitar tener momentos de debilidad, en los cuales se sentía abrumado. Por suerte, ahora no estaba solo, ahora tenía amigos, tenía a su hermana, tenía a su alfa y a la familia de este que habían estado apoyándolos en cada paso del camino.
Louis llegó con una sonrisa en su rostro y se recostó a su lado no sin antes darle un beso, volviendo a prender el televisor y sintonizando un programa donde entrevistarían a Jake.
—Lou....en serio no tengo ganas de amargarme el día.
—Te prometo que no lo harás.
Harry no estaba tan seguro, la conductora era Samantha y Niall también estaba invitado. No entendía por qué Louis confiaba en que ella haría algo para redimir su imagen cuando de seguro se regodeaba en su caída.
Observó a la rubia con su falsa sonrisa tratar al alfa con tanta pleitesía que le daba náuseas.
*S: Entonces aseguras que todo lo que dice el señor Styles es falso?
J: Absolutamente, Harry ha estado obsesionado conmigo desde que éramos jóvenes. No le importó que yo estuviera enamorado de Niall, su amigo, me drogó y luego intentó chantajearme. –Austin abrazó al rubio fingiendo tristeza.
S: Entonces ¿por qué se casaron?
J: Siempre quise tener una familia, tu sabes, mi madre murió cuando era un niño y aunque mi padre se volvió a casar, al poco tiempo se divorciaron. Harry quedó embarazado y amenazó con abortar si no me casaba con él, estaba entre la espada y la pared, realmente me importaba mi cachorro.
S: Niall estás muy callado ¿Tienes algo que decir al respecto?
N: A raíz de lo sucedido mucha gente tiene una idea errónea de quién es realmente Jake Austin, es fácil juzgar a alguien cuando no lo conocen.—Miró al alfa con una sonrisa —Yo puedo dar fe de la clase de persona que es.
En ese momentos el omega dio una señal y comenzó a reproducirse un video, Harry veía la pantalla y no podía creer lo que estaba sucediendo, era la cinta de seguridad del parqueadero, Jake salía amenazándolo y jactándose de lo que había hecho. La expresión de Austin en ese momento cambió, sus ojos se pusieron oscuros y su máscara cayó ante todos.
ESTÁS LEYENDO
My little secret (omegaverse)
FanfictionLouis es un alfa jovial y ocurrente recién egresado de la universidad, ante su falta de experiencia laboral el único puesto que puede conseguir es como asistente de Harry Styles, el redactor en jefe de una de las revistas más importantes de moda, n...