33. Aroma

1.6K 221 35
                                    

Harry era un espectador de su cuerpo, incapaz de moverse, paralizado por el terror, lo único que podía hacer era llorar en silencio esperando que todo acabe, así era como lo manejaba antes y así sería como lo manejaría ahora. El alfa se levantó del piso y se limpió la sangre de los labios, como si tuviese todo el tiempo del mundo y bueno tal vez lo tenía, la pareja estaba ahí inmóvil, estática, como si para ellos el mundo se hubiera puesto en pausa y seguramente los hombres de Jake estarían cuidando que no pasen testigos indeseados.

—No sabes como voy a disfrutar reduciendo a tu noviecito, espero que veas con atención y luego sentirás lo que es tener en tí a un verdadero alfa — se dirigió a Harry con aquella sonrisa burlona que el rizado tanto odiaba. Esa sonrisa fue borrada de inmediato de su rostro con un golpe.

— ¿Un verdadero alfa? — Louis tomó al alfa más alto por el cuello de la camisa antes de asestar un nuevo golpe — ¿Te crees que un verdadero alfa andaría abusando de su poder como tú lo haces?— le dio un gancho en el costado —¿Que se dedicaría a acechar a alguien sólo porque lo rechazó? —conectó su puño en el rostro del alfa una vez más — ¿Que tan solo conseguiría sexo forzando a alguien más débil? — lo tiró al piso— ¡TU NO ERES UN VERDADERO ALFA, LO QUE ERES ES UN IMBÉCIL! —y lo remató con una patada.

—¿Cómo...cómo es posible que tu....— tosió —No se supone que pudieras desobedecerme...

—¿Es qué acaso esa es la única forma en la que puedes pelear maldito cobarde?

Jake rió burlonamente —¿Te crees la gran cosa por darme unos cuantos golpes? Tan solo me tomaste por sorpresa.—Se incorporó rápidamente limpiándose la sangre del rostro.

El daño que le había propinado Louis no era de subestimar, pero el cambio de su aroma no había pasado desapercibido, no era algo natural. Observó a Harry temblar, aún inmóvil, estaba seguro que con el golpe que recibió había perdido el control de él con la voz, pero aún lo controlaba con el miedo.

Harry Styles podría dar la imagen de ser alguien duro e incluso insensible, pero era bastante frágil, era alguien a quien había roto fácilmente y ahora era su carta del triunfo. Su adversario respondía a él, respondía a las emociones de aquel omega de forma instintiva, casi animal, si presionaba lo suficiente lo haría perder el control. Si mataba a un alfa feral, no tendría ninguna repercusión y de una vez por todas tendría al omega rizado, lo marcaría por la fuerza si fuera necesario.

—Louis, Louis... estás dando tan solo pena ajena por un omega que ni es tuyo.—Jake adoptó una actitud indiferente como si realmente no tuviera secuela alguna—Fui su primer alfa, por mucho tiempo fui su único alfa, no sabes las cosas que hicimos, conozco cada centímetro de su cuerpo.

—¡Abusaste de él!—Louis estaba totalmente tenso, no sabía que tramaba el idiota ese pero no le agradaba nada las cosas que decía, miró a su omega ponerse pálido, se sentía mal, habían cosas que realmente no quería recordar.

—Oh por dios, lo pedía a gritos, la forma en que siempre sonreía, la forma en que se vestía, tan solo no tenía el valor porque Niall era su amigo, pero ni siquiera se resistió, es más, lo disfrutó. Lo hubieras escuchado gemir.

—¡Eres un maldito!— El ojiazul estaba a punto de lanzarse contra Jake nuevamente, pero Harry lo retuvo, no era capaz de articular palabra pero se agarró de la manga de su saco. Para él era más importante cómo se sentía su novio que las estúpidas provocaciones de Austin, así que abrazó a su chico intentando tranquilizarlo.

—Y hubieras visto cuánto deseaba tener un cachorro mío, era un total fastidio, incluso cuando su figura se esfumó, incluso cuando intenté ayudarlo a acabar con eso se resistía. ¿Tanto querías tener algo de mi, omega? Sabías que no era necesario amarrarme de esa manera, siempre estaba dispuesto a hacerlo contigo, te lo demostré varias veces....Luego recapacitaste, pero para ese entonces yo sí quería al bebé, me heriste mucho.

—¡Tú lo mataste!—dijo con una voz quebrada—¡Tú hiciste que lo perdiera! Tus golpes, tu constante abuso...—terminó rompiendo en llanto.

—¿No era tu deber como madre protegerlo? En vez de llorar todo el día debiste hacer algo, como proteger tu vientre o simplemente hacerme feliz.— Se acercó a ellos con una sonrisa socarrona, Harry se abalanzó hacia el alfa intentando golpearlo, pero Jake era más fuerte y lo lanzó lejos con un empujón, no era suficiente para herirlo gravemente, pero aquel tenue aroma a sangre hizo que los ojos de Louis se pusieran oscuros.

Jake creía que los tenía en sus manos, estaba esperando que Louis saque sus colmillos e intente atacarlo, por supuesto, le dispararía antes de que llegue a hacerlo. El castaño que previamente se hallaba atendiendo a su omega se levantó con una mirada asesina, pero antes de que ambos se enfrentaran llegó Niall junto a un beta y un equipo de seguridad.

***

—Lou no exageres es solo un pequeño corte— intentó tranquilizar a su novio quien por poco quería llamar a una ambulancia para que lo atiendan.

Los mechones blancos de cabello y sus ojos intensamente azules mostraban que Louis había estado a punto de transformarse. En cierto modo el rizado se sentía culpable, ya que estaba seguro de que su olor lo había perturbado, incluso con los bloqueadores de aroma, su novio podía sentirlo por lo que creía que si él se hubiese controlado el castaño no estaría en aquel estado.

Por supuesto que Louis negaba todo, es más, intentaba fingir que no pasaba nada, pero su piel hervía al tacto y evidentemente debía estar sufriendo. Las transformaciones no eran cualquier cosa, el dolor al sentir como la estructura de tu cuerpo cambia era inimaginable y aunque la ola de adrenalina ayudaba en el proceso, mientras no se calmara su cuerpo seguiría en ese equilibrio inestable, con la lucha entre su lobo interno y su ser por el control.

—Debí protegerte mejor— contestó Louis algo agitado.

—Estoy bien, me protegiste, no me pudo hacer daño.

—Te hizo llorar...no me gusta verte llorar —El ojiazul no era muy coherente en ese momento, parecía un pequeño cachorro. Harry lo besó apasionadamente.

—Aún así, siempre que esté contigo estaré bien— acarició el rostro del más bajito y entonces sonó el timbre de la casa.

Louis gruñó y salió a prisa, había detectado a alguien desagradable, el rizado corrió tras él, quien sea que fuese no podría ser nada bueno.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holi amixes, pues bueno les traigo esta edición del capítulo. La razón tras los cambios es simple, en un inicio Niall iba a tener más protagonismo, por eso se iban a ver muchas cosas desde su punto de vista, pero ahora va a ser ligeramente distinto.


My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora