25. Ex

1.9K 265 92
                                    

Cuando Louis abrió la puerta lo menos que esperaba era encontrarse con Samantha, su mejor amiga durante la infancia y su primer romance.

—¿Lou? —La omega también parecía algo sorprendida, las cosas no habían terminado bien entre ellos. —Yo...lo siento creo que me equivoqué de dirección —rio nerviosamente —Estaba buscando la casa de Harry Styles, tengo que hacerle una entrevista y ya estoy algo atrasada. —comentó, aún así no parecía tener prisa, ni intenciones de alejarse y Louis por un instante pensó en cerrarle la puerta en la cara, pero era algo importante para su novio.

—Es aquí. —La rubia lo miró extrañada, en especial por las pintas que traía el alfa —Yo soy su asistente, iré a llamarlo.

—No fue contigo con quien hablé el otro día.

—Lo sé, fue Li, yo estaba algo indispuesto.

—¿Desde cuándo eres asistente? Siempre soñamos con ser grandes periodistas.

—No todos tenemos la suerte de que nuestros suegros hayan sido los dueños de un importante canal. — escupió con amargura.

—¿Y por eso rechazaste la propuesta de Nick?— el alfa la miró con disgusto, no se habían visto en años y realmente ella no tenía ningún derecho de entrometerse en su vida.

—No, la rechacé porque no la merezco, no necesito de tus favores Sam, no me debes nada. —respondió intentando calmarse, incluso si estaba molesto, la chica no lo hacía con mala intención, eso lo tenía en claro.

—No fui yo quién....—no pudo terminar lo que iba a decir pues una voz procedente del interior de la casa la interrumpió.

—Lou ¿Quién es?— Harry bajó totalmente desalineado con el cabello húmedo, aunque el hombre estaba completamente vestido cualquiera con dos neuronas conectaría lo que estaba pasando.

La chica rió —Eres un hipócrita Louis, me juzgaste por lo que hice ¿Qué te hace diferente de mí ahora?— dijo en un susurro.

—Que yo no engañé a mi pareja. —contestó mientras se dirigía donde Harry a comunicarle lo de la entrevista y posteriormente subió a cambiarse.

***

La entrevista concurrió con normalidad, hasta que la omega divisó a la distancia a Louis adentrándose a la cocina, el alfa no era muy hogareño que se diga así que si estaba en esos planes iba en serio con su jefe, eso la hizo volverse algo insolente.

—¿Y desde cuando te acuestas con tu asistente?

A Harry casi se le salen los ojos cuando escuchó aquello.

—El implacable Styles seduciendo a su asistente ¿O fue al revés? ¿Qué preferirías que salga en los titulares?

—¿Qué tal omega finge embarazo para casarse con un heredero millonario? Ah no, esa fuiste tú. —Intervino Louis.

Samantha se puso furiosa —¿Qué esperabas que haga Louis? Tú sabías bien mi situación.

—No esperaba nada de ti entonces y no espero nada de ti ahora, viniste a hacer una entrevista, actúa como la profesional que se supone que eres y deja de remover cosas que no te conciernen.

La chica frunció el ceño y se levantó abruptamente—Me conciernen, antes que novios éramos amigos y aunque sé que tienes razones para odiarme yo no quiero que te lastimen. Él no es una buena persona.

—No sé lo que sabes o crees que sabes, pero no te permito que vengas a cuestionar mis relaciones. Si realmente estás haciendo esto porque te importo, no busques lastimar a quienes me importan a mi.

—¿Pero tú le importas a él? Yo no fui quien habló con Nick, seguramente fue tu jefe, queriendo deshacerse de ti...

—No fue él...

—Hace 5 segundos estabas seguro de que había sido yo y ahora estás completamente seguro de que no fue Harry, ¡Por dios Louis! ¡Reacciona!

—Fue Karl, tu esposo —la chica ladeó la cabeza confundida, lo cual notó el castaño —y si no fue tu petición realmente no entiendo a lo que juega.

—¿Karl Friedvach? —inquirió Harry, llamando la atención de ambos.

—¿Lo conoces? — preguntó Louis.

—Uno de los tantos amantes de Niall...—respondió con algo de desdén.

—¡Es increíble que calumnies a Ni y a mi esposo de esa manera! ¡Pero no me sorprende! ¿Qué se puede esperar de un roba maridos?

—¿Y es la cazafortunas la que me juzga?—replicó mordaz.

La omega estaba completamente fúrica y Harry no se quedaba atrás, al haber sido su celo hace tan poco, Louis temía que terminaran peleándose así tuvo que intervenir. —Sam si realmente estás haciendo este lío porque me aprecias, confía en mis decisiones. —la tomó por los hombros forzando una sonrisa, mientras que el rizado rodó los ojos con desprecio —Supongo que tienes suficiente material para tu artículo y espero que nuestros asuntos personales no se verán reflejados ahí.

—Pero Louis....

—Si haces algo en contra de mi novio vas a dañarme también a mi. —intentó razonar.

—¡Eres tan testarudo!

—No es novedad ¿verdad?— la rubia rió por ello y Louis se contagió de su risa como solía pasar en los viejos tiempos.

—Sigues siendo tan.....Tú, me alegra verte de nuevo Lou... — se despidió dándole un beso en la mejilla cosa que para nada le agradó a Harry—Lastima que la compañía no es de lo más agradable— ambos omegas se dedicaron una mirada de desprecio, antes de que la muchacha saliera de ahí.

Louis exhaló pesadamente ¿era mucho pedir un día tranquilo con su novio?

— Así que Samantha Friedvach era tu novia....

Louis se lanzó a besarlo y levantándolo por los muslos lo llevó hacia el sofá — Ni te atrevas a ponerte celoso omega, tú eres el único para mi.— acunó el rostro de su hombre entre sus manos.

—Si ella no se iba con otro... ¿crees que ustedes...

El alfa negó con la cabeza —Sam y yo éramos buenos amigos, cuando crecimos creímos que era natural salir juntos, pero realmente nunca estuvimos enamorados.

—Parecías molesto con ella....

—Lo estuve, aún lo estoy, es decir, me dolió más lo que dijo que lo que hizo, me sentí muy traicionado y me convencí a mi mismo de que nuestra amistad nunca fue real.

—¿Qué fue lo que dijo?

—Que todo era mi culpa, que yo era un alfa defectuoso y que tan solo se llevaba conmigo por lástima. Ella se volvió demasiado superficial en preparatoria, era la chica popular y yo el nerd al que nadie voltea a ver.

—Mmmm no sé, quizá en esa época yo me hubiera enamorado del nerd...

—En esa época hubieras ido preso Harry.

—Tonto— lo golpeó con un cojín que se hallaba en el sillón.

El alfa rió besando la quijada de su chico —Me hubiera gustado conocerte a esa edad, imagina conocer al amor de tu vida a los 18, debe ser mágico. Me tardé mucho en encontrarte.

—Al contrario Lou, llegaste justo en el momento oportuno.

My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora