*Actualización 5/5
Louis llevó aquel fin de semana a Harry para presentarlo con su familia, después de todo ya conocían acerca de su relación, aún así el rizado estaba completamente nervioso.
—Hazz, mi mamá te adora, Li te tiene mucho aprecio, te aseguro que mis hermanos van a amarte, no hay razones para que estés tan inquieto.
—Estoy seguro de que si tu madre se entera que soy omega y que soy el omega que te marcó por la fuerza va a querer castrarme. Hubieras visto la forma en que amenazó a Jake.
Louis rió —Así es mamá, como enemiga deberías tenerle miedo.
—No me tranquilices tanto amor — contestó sarcástico.
— Estoy seguro que ella ya lo sabe, tiene un gran olfato y sabe leer a la gente.
—¿Ósea que me puso a prueba a fallé?
—No, ella simplemente respeta tus cosas personales y si es un tema delicado preferirá fingir ignorancia al respecto.
—No lo sé Louis ¿No crees que es muy precipitado que conozca a tu familia?
—No realmente... pero sabes bien que no estás obligado a ello. Puedo llamar y cancelar. — Louis abrazó a su omega, intentando reconfortarlo.
—No, no...van a pensar mal.
—Harry, deja de darle tanta importancia, si quieres conocerlos que sea por ti, no por mí, ni por lo que piensen ¿Si?
—Pero...—Louis lo calló con un beso, uno que se volvió más fogoso, el omega un tanto excitado intentó cambiar de asiento y sentarse a horcajadas sobre su novio, pero por error tocó el claxon alertando a la familia del castaño. Definitivamente quería que la tierra le trague.
Liam y Zayn los recibieron con unas sonrisas burlonas, mientras que Jay los abrazó cálidamente, a lo lejos pudo ver los ceños fruncidos de los pequeños, sin duda alguna no les agradaba que ya no fueran el centro de atención de su hermano.
La más pequeña, Charlotte, se acercó amenazante y se colgó del ojiazul sacándole la lengua a Harry, no pudo evitar reírse, Louis tenía razón en decir que era territorial. Los trillizos, Aaron, Ethan y Nathan eran más cordiales, siendo betas no eran tan instintivos, aún así podía notarse que eran bastante celosos con su hermano al igual que la chiquita.
Liam y Harry ayudaban a Johanna en la cocina mientras que Louis y Zayn jugaban con los niños, el alfa ojiazul se transformaba en otro niño más junto a ellos, el rizado no pudo evitar verlo con ternura.
—Deberías unirte a ellos, sino no te aceptarán. —le aconsejó el ojimiel.
—Realmente nunca he tratado con niños Li, estoy aterrado. ¿Vas conmigo?
—Me gustaría, pero los pequeños demonios son muy bruscos y en mi estado no sería prudente.
—No me digas que estás....
—Si...pero shhh, es un secreto.
Ver tan feliz a Liam le hizo darse cuenta de lo equivocado que estaba al inicio y también le hizo sentir un poco culpable porque su testarudez hizo que el otro omega se enfrascara en un trabajo que no quería realmente, era obvio ahora para él que lo único que el pelinegro había deseado era una familia y eso estaba bien. A decir verdad le gustaría tener algo así, se notaba que a Louis le encantaban los niños y cuando Harry era pequeño, siempre había soñado con tener una hija, hasta había pensado en cómo se llamaría, Darcy; pero ahora sabía que ese sueño era imposible.
Se acercó al grupo y se unió al juego, era simplemente terrible, tuvo que dejarlo todo cuando la pelota fue a parar a su cara.
—Que bueno que nunca te dedicaste a ser deportista — mencionó Louis burlonamente mientras sostenía una bolsa de hielo en el rostro del rizado.
ESTÁS LEYENDO
My little secret (omegaverse)
FanfictionLouis es un alfa jovial y ocurrente recién egresado de la universidad, ante su falta de experiencia laboral el único puesto que puede conseguir es como asistente de Harry Styles, el redactor en jefe de una de las revistas más importantes de moda, n...