Harry no había podido dormir en toda la noche, después de aquel beso se perdió tanto en el momento que no definió adecuadamente cómo sería su relación a partir de ese momento, fue tan solo cuando se lanzó al colchón suspirando como un colegial que se dio cuenta que todo estaba confuso, que todo era confuso, es decir ¿serían capaces de tener algo y al mismo tiempo trabajar juntos? No quería que su vida personal interfiriera en su trabajo de ninguna forma, por otro lado le asaltaban las dudas, porque tampoco es como si Louis hubiese dejado en claro que es lo que esperaba de ello, es decir era obvio que ambos se gustaban ¿pero además de eso qué?¿cuáles eran las intenciones del alfa?
Se dirigió al cuarto de Louis con las maletas en la mano, tendrían que estar en el aeropuerto en dos horas, aún así creyó oportuno hablar con él antes del ajetreo y los apuros que le supondrían viajar; sin embargo, no lo encontró. Frunció el ceño ante ello y después de esperarlo por demasiado tiempo, bajó al lobby esperando tener noticias de él, para su sorpresa lo encontró esperándolo como siempre.
—Señor Styles, lo estaba esperando, sin embargo como aún hay tiempo decidí no despertarlo. —Harry se paralizó por un instante ¿A qué demonios jugaba Louis? ¿por qué lo trataba como si nada hubiera pasado entre ambos? su mirada de incredulidad lo decía todo, fue entonces que una risita se escapó de los labios del castaño antes de que besara tiernamente al rizado en los labios. —¿Te he dicho alguna vez que siempre te ves magnífico? —la mirada de Harry se suavizó entonces.
—Te pago para que trabajes, no para que beses mi trasero —replicó intentando sonar severo como la primera vez que se conocieron, pero la sonrisa en su rostro lo delataba.
—Lo sé, eso puedo hacerlo gratis — dijo el ojiazul guiñandole y tendiéndole un vaso de café, tal como lo solía hacer cada día —El chofer llegará en 30 minutos — comentó tomando las maletas del rizado y dejándolas junto a las suyas —¿Te parece si revisamos el itinerario de la siguiente semana?
—Me apetece más que hablemos de lo que pasó ayer —observó al alfa ponerse tenso —Louis, necesito saber si estamos en la misma página ¿Qué significó eso para ti?—soltó el rizado intentando ocultar su nerviosismo, la forma en que Louis podía dejar todo de lado enfocándose solo en lo laboral lo inquietaba de sobremanera, es decir, fue solo un beso, aún así para el rizado ese beso había significado demasiado.
—Significó ¿esperanza? no sé cómo explicarlo yo simplemente... —suspiró —creo que dejé en claro mis sentimientos por ti y eso me hizo creer que tal vez podría tener una oportunidad contigo.
—¿Oportunidad de qué?— El corazón de Harry latía a mil por hora, no quería hacerse ilusiones con Louis, pero en el fondo albergaba el deseo de que Louis quisiera algo serio con él.
—De cortejarte....sé que suena a que enloquecí o algo por el estilo, es decir, no sé, probablemente para ti no significó nada, pero yo quiero más que eso Harry, de hecho lo quiero todo contigo—sacó una pequeña cajita con un girasol y rió nerviosamente— yo no quería hacerlo de esta manera, pero estoy tan exaltado que no sé ni siquiera que estoy diciendo...
—Louis...
—Sé que se acostumbra a dar una rosa, pero sé que no te gustan así que...
—Louis...
—Está bien, si no te gusta está bien, si quieres rechazarme está bien, lo puedo manejar, no te preocupes que nada afectará nuestra relación laboral tan solo...
—¡LOUIS!— tomó al alfa por los hombros, este lo alzó a ver aterrado, su aroma perturbado inundaba el lugar y estaba mareando un poco a Harry y alterando al resto de omegas.
—Lo siento yo....
—Solo cállate y bésame tonto— el alfa no necesitó que se lo repitieran dos veces, ansiaba sentir los labios del omega junto a los suyos, fue un beso lento y dulce, sin un ápice de lujuria, simplemente reflejaban la pureza de sus sentimientos.
***
Harry observó las flores sobre su escritorio y sonrió, se había acostumbrado a tener cada día un nuevo ramo y se encargaría de agradecerle al alfa con un apasionado beso cuando la oportunidad se diera. Era algo que nunca se imaginó que sucedería, sobre todo porque actualmente era algo un tanto anticuado, no era común que alfas cortejaran a omegas, en especial porque vivían en una sociedad donde la sexualidad era bastante liberal, claro, siempre que no fuesen "parejas taboo", aún así ahí estaba Louis siendo un romántico empedernido, aquel castaño lo volvía loco, es decir a veces creía que él era demasiado perfecto para ser real, temía algún día despertar y darse cuenta que todo fue un sueño.
—Ey bonito ¿sucede algo?
—Louis ¿Estás seguro de esto....de nosotros? —vio aquellos ojos azules ensombrecerse.
—¿Tú no lo estas? —el rizado negó con la cabeza.
—No es eso, es solo que, eres maravilloso y tengo miedo, hay muchos obstáculos entre nosotros y apenas estamos comenzando. Es decir, tenemos que ocultar esto porque soy tu jefe, porque miento acerca de mi casta y todos creen que soy un beta, porque eres menor a mi, además hay muchas cosas de mi pasado que no sabes, tengo demasiado equipaje conmigo Louis ¿Qué tal si algún día decides que todo esto es un error?¿Qué tal si algún día conoces a alguien con quien si puedas salir en público en lugar de tener una "relación" que se resume a unos cuantos flirteos en la oficina?
El castaño suspiró profundamente y le dio un beso en la frente— Nunca creería que esto es un error. Harry tú eres el único para mi, mientras pueda estar contigo, el resto de cosas me es irrelevante.
—Eres joven aún Louis, demasiado joven para saber qué es lo que realmente quieres y aún así me estás cortejando, no sé si realmente entiendes lo que significa que...
El alfa rió dulcemente, sabía que un cortejo era mucho más serio que pedir a alguien salir o ser novios, le estaba pidiendo que fuese su omega, le estaba ofreciendo ser su alfa en todo aspecto. Por esa razón era una tradición olvidada, muy pocas personas estaban dispuestas a tener ese nivel de compromiso incluso después de años de relación.
—Yo voy enserio contigo Hazz, estoy seguro de que eres mi omega, mi destinado.
El rizado no creía en las parejas destinadas, pero para ser justos ni siquiera creía en el amor hasta que aquel muchacho le comenzó a hacer sentir mariposas en el estómago.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y bueno este ha sido el nuevo cap XD, espero que les haya gustado.
No sé si en sus países hay feriado, pero en el mío si, así que si desean otra actualización díganmelo y actualizo mañana o el domingo.
Cuídense mucho
See you.
L.
ESTÁS LEYENDO
My little secret (omegaverse)
FanfictionLouis es un alfa jovial y ocurrente recién egresado de la universidad, ante su falta de experiencia laboral el único puesto que puede conseguir es como asistente de Harry Styles, el redactor en jefe de una de las revistas más importantes de moda, n...