7.Mi alfa

3.6K 454 29
                                    

Después de la intromisión de Stella dejaron el restaurante, Louis propuso que caminarán hacia el hotel, pues no quería dejar las cosas así, aquel ataque de celos del rizado le dio un empujón para volver a intentarlo, no quería que Harry se enfrascará nuevamente en un carcasa y ponga nuevamente los límites que el alfa anhelaba tanto romper.

La situación le parecía un tanto infantil, es decir, ahora estaba convencido de que ambos estaban irremediablemente atraídos por el otro, pero el orgullo del rizado le impedía dejarse llevar. Eso no le impedía a Louis disfrutar de su compañía, es más a veces le seguía el juego tan solo para observar las expresiones del ojiverde, otras veces tomaba confianzas sin darse cuenta y para su sorpresa lo miraba responder positivamente; sin embargo aquellas semanas donde estaban alejados se habían sentido como el infierno para ambos. Definitivamente Louis estaba completamente perdido por su jefe y esperaba que aquella fuera la oportunidad que había estado esperando.

El omega estaba nervioso, después de lo dicho por su amiga se había quedado en blanco, es decir sabía que se estaba comportando de forma ridícula, pero no podía evitarlo, su desconfianza tenía unas bases muy sólidas. No es que dudará de Louis, era tan solo que había alimentado un rencor hacia los de su tipo por tantos años que no podía evitar estar en guardia todo el tiempo. Necesitaba terminar con ese asunto, para bien o para mal tenía que afrontar las cosas con Louis, dejar todo en claro antes de volver a New York, por lo que la invitación del alfa le cayó como anillo al dedo.

La luna llena iluminaba el cielo nocturno, el barullo de la ciudad hacía eco en sus oídos sin embargo no podía acallar el silencio que entre ambos se había instaurado, ambos estaban inquietos, tenían mucho que decir, mucho que perder. Al caminar por una calle concurrida sus manos rozaron sin querer y Harry tembló, pero no por el frío de la noche, si no por el contacto con aquel castaño dueño de sus inquietudes, al notarlo Louis le ofreció su chaqueta y no pudo evitar reír al observar como la prenda se veía tan pequeña en el cuerpo del omega, el rizado no pudo evitar contagiarse de aquella risa y por fin pudieron relajarse, comenzar una charla casual y dejar de lado lo laboral, ser ellos mismos conociéndose a un nivel más personal, hablando de sus bandas favoritas, de sus hobbies, de todo aquello que les apasiona. El rizado por primera vez en mucho tiempo se permitió abrirse de esa forma ante alguien, para él era aterrador y a la vez excitante el tener tanto que perder una vez más, pero aquel chico de ojos color cielo valía la pena, le hacía creer que podía bajar sus defensas.

Harry resbaló al no fijarse en un escalón, por reflejo Louis lo sujeto de la cintura atrayéndolo hacia sí, en un instante la calma se acabó, sus bullentes sentimientos se mostraron a flor de piel, la chispa del latente deseo estaba tan presente que sus respiraciones se agitaron, el alfa quería con locura probar aquellos dulces labios rojos del omega, de su omega. Harry por su parte se perdió en el azul de los ojos de su asistente, tan profundos y atrayentes. Ninguno supo quien dio el primer paso, pero cuando lo notaron sus bocas estaban unidas en un suave compás, era una sensación indescriptible, incomparable, ambos habían besado antes, pero nunca así, nunca nadie se había siquiera acercado a provocar ese tipo de reacción.

Fue como si el tiempo se detuviera tan solo para ambos, Harry hundió sus dedos en el suave cabello del castaño profundizando el beso, mientras este lo sujetaba de la cintura de forma firme pero delicada. Pronto las manos de Louis comenzaron a viajar por la espalda de Harry brindando pequeñas y tiernas caricias, el omega no pudo evitar soltar un pequeño jadeo ante el electrizante toque de su chico, su lobo interior no pudo evitar ronronear al obtener lo que tanto había esperado, el alfa aprovechó eso para introducir su lengua en la boca del rizado. Sus lenguas danzaron a un ritmo lento, disfrutaban el uno del otro, de cada una de las pequeñas cosas, de cada una de las memorias que guardarían esa noche, porque si de algo estaban seguros es que después de aquel beso jamás podrían dejarse ir.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holi amixes, espero que hayan disfrutado el nuevo cap de MLS, mientras esperan la siguiente actualización pasense por mi nuevo OS, es una historia soft super cortita de Larry fetus. Se llama "In your eyes" y pueden encontrarlo en mi perfil.

See you

L.


My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora