9. Cena

3.2K 414 72
                                    

Tener tanto que perder abrumaba y le brindaba una sensación de calidez al rizado, aún no entendía cómo Louis podía ser tan abierto con sus sentimientos y esperaba que algún día él también pudiese serlo, pero eso era algo bastante lejano y ahora mismo solo podía permitirse soñar con ello.

Miró a su asistente furtivamente, la verdad es que era un hábito que tenía desde que Louis llegó, pero ¿Quién podría culparlo? ¿Quién no se sentiría irremediablemente atraído a la forma en la que el más bajito abanicaba sus largas pestañas? ¿Quién no amaría aquella forma peculiar de sentarse y lo bien que se veía con aquellos anteojos? Lo observó soltar una risita burlona y supo que había sido descubierto.

—¿Se le ofrece algo señor Styles?

—¿Llamaste al fotógrafo?, quiero hacer un cambio a la edición de la siguiente semana — mencionó intentando sonar neutro y ocultando su rostro con lo primero que encontró para que el castaño no notara el rubor en sus mejillas.

—Él ya te está esperando Hazz, te lo mencioné hace media hora, pero al parecer estabas ocupado leyendo.... ¿el catálogo de muebles de hace un año?— mencionó socarrón, Harry rodó los ojos fingiendo molestia y picoteó los labios de su alfa fugazmente, antes de tomar su abrigo y salir de la oficina bamboleando elegantemente las caderas, esa era su venganza, sabía que Louis no podía resistirse a verlo.

Louis sacudió la cabeza riendo ante el actuar de su descarado omega, sabía que a Harry le encantaba provocarlo y a él le fascinaba que lo provoquen. Tomó el maletín de su jefe y se dispuso a salir tras él.

****

Cada día de trabajo era extenuante; sin embargo, para el rizado la compañía de Louis hacía que todo mejorase instantáneamente. Era difícil no acostumbrarse a él, aún así sabía que no debía hacerlo, por un lado estaban sus dudas latentes acerca de la relación y por otro lado, era de su conocimiento que incluso si todo iba bien entre ellos tendría que dejarlo ir. Las ambiciones de Louis iban más allá de ser un simple asistente, aquel muchacho tenía demasiado potencial y Harry sabía bien lo talentoso que era, de manera que incluso lo recomendó con uno de sus conocidos en caso de que hubiese una vacante en su periódico.

Harry fue sacado de sus pensamientos cuando sintió la tibia mano de Louis sobre la suya, sonrió al notar que la mano del alfa calzaba en la suya como si hubieran sido hechos para estar juntos; sin embargo aquel dulce contacto duró poco, al percatarse que cerca suyo estaba alguien conocido, por reflejo el castaño se alejó del omega. No era que a Louis le importase que los vieran juntos, si fuera por él le gritaría su amor a los cuatro vientos, no era alguien que pudiese disimular mucho cuando está enamorado, pero su jefe le había dejado en claro que su relación debía ser secreta y él respetaba eso.

—Lou— Liam abrazó a su primo calurosamente —¿Qué haces aquí?— fue entonces que miró a Harry — Oh, señor Styles, disculpe no lo vi.

—No te preocupes Liam y llámame Harry, ahora ya no eres mi empleado. —Harry miró al alfa moreno que sostenía por la cintura a su ex asistente. —¿Él es tu esposo?— lo miró de arriba a abajo, no con desdén, pero mentiría si dijera que no le guardaba un poco de rencor ya que debido a él Liam dejó de trabajar.

—Si, este es Zayn Malik— le sonrió a su esposo dulcemente —Querido, este es Harry Styles, mi antiguo jefe.

—Mmmm Styles — pronunció monótonamente, al parecer el rencor era mutuo.

Una ligera atmósfera de tensión se creó hasta que Louis la rompió con sus bromas, los alfas al parecer eran bastante cercanos y eso hizo que Harry cambiara un poco su actitud hacia él. Los cuatro terminaron cenando en un restaurante cercano, el ojiverde hubiese preferido estar a solas con su chico, pero hubiera sido sospechoso y Louis jamás se negaría a convivir con su familia.

La cena fue agradable, hasta que Liam comenzó a hablar de sus amigos que están interesados en Louis y de cómo el ojiazul debería darles una oportunidad pues ya había pasado tiempo desde su última relación.

—Lou, no te estoy pidiendo que te cases con él, tan solo conócelo, ten citas, diviértete. Me preocupa que estés desperdiciando tu juventud así.

—Estoy más enfocado en mi carrera Li — el omega rodó los ojos.

—Ya hablas como Harry— miró al rizado algo apenado—sin ofender —añadió disculpándose.

—Déjalo en paz Li—interrumpió Zayn —Yo también era así, ya verás que algún día va a buscar con locura a alguien con quien pasar su vida y tener muchos cachorros. —dijo mientras acariciaba el rostro de su omega.

Harry bajó la mirada al escuchar eso, cachorros, una familia, era algo que él no podría tener. Louis sintió la tristeza de su chico y tocó su pierna intentando calmarlo.

—Tengo todo lo que necesito justo aquí y justo ahora —miró fugazmente al rizado y este hizo hasta lo imposible para mantener un rostro serio aunque hubiese querido esbozar una gran sonrisa.

—Eso lo dices porque no has encontrado a la persona adecuada. Cuando encuentres a tu alma gemela esa vida de playboy no te parecerá suficiente. —replicó el ojimiel.

—¿Playboy?— inquirió Harry intrigado, nunca había visto esa faceta de Louis, es más siempre lo había visto negarse a salir con los omegas de la oficina que estaban locos por él.

—Louis nunca ha sido alguien romántico, es el típico alfa al que nunca le faltarán...admiradores, por decirlo de forma sutil, así que nunca lo verás por ahí dando flores o tomado de la mano de alguien. —Louis frunció el ceño y Harry intentó contener una carcajada inútilmente, Liam observó a ambos con perspicacia. —¿Qué me estoy perdiendo? —Harry se apresuró a beber de su copa preso del pánico.

—Nos descubriste, salimos juntos y estamos profundamente enamorados. — intervino Louis con un tono bastante serio y Harry casi se atraganta.

—No necesitas ser así de sarcástico ¿sabes? —Liam rodó los ojos exasperado, mientras Harry y Louis se tomaban de la mano bajo la mesa disimuladamente.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holi amixes aquí la nueva actualización, ahorita esta todo soft pero luego vendrá el drama :p

¿Cómo van a pasar el Halloween?

Les hice este dibujito just for fun, son antiguos outfits de Halloween de H y L.

Si les gusta pueden echarle un ojito a mi insta de escritora ahí subo dibujos cada semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les gusta pueden echarle un ojito a mi insta de escritora ahí subo dibujos cada semana.

Cuídense mucho.

See you,

L.

My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora