14. Pesadilla

2.4K 324 19
                                    

El rizado se encontraba en la oficina, delante de él se encontraba su alfa, pero muchas dudas lo asaltaban ¿era realmente suyo? Besó al castaño con pasión, la lujuria se apoderó de él, lo quería, quería todo de él, pero el castaño parecía no estar interesado, se sintió fatal, no entendía por qué Louis lo alejaba, podía sentir a su alfa ronronear ante su contacto, pero la parte racional de Louis no dejaba de intentar detenerlo, entonces escuchó la voz de Alessio "¿Lou sucede algo?" había mencionado el pelinegro ¿por qué lo llamaba así?¿por qué su alfa se puso tan nervioso al escucharlo?

Estaba furioso, pero Louis intentaba calmarlo, aún así algo estaba mal ¿por qué no podía oler a su alfa? sentía la ansiedad crecer en su interior, pero no era la suya, era la de su chico, algo malo estaba pasando con su lobo interno, era una sensación asfixiante, como si algo estuviera sofocándolo lentamente ¿por qué Louis estaba en ese estado? ¿acaso era su culpa? Quería saber lo que el castaño pensaba, lo que sentía y entonces sintió el sabor metálico en su boca, era sangre, no entendía por qué lo había hecho, se sentía horrible, se sintió devastado al ver la mirada de terror de su novio. No opuso resistencia cuando este lo encerró, pero casi se vuelve loco cuando olfateó el aroma de Alessio, rompió la puerta y se acercó a su asistente. Todo estaba incluso peor.

— Hazz ¿Estás bien amor?

Harry era incapaz de responder, no entendía por qué, se sentía un espectador en su propio cuerpo. Miró la sangre brotar de la herida e instintivamente quiso curarlo con su saliva, no funcionaba, no solo eso, si no que la sensación que sintió previamente incrementaba, pero había algo más, rechazo, era inconsciente, como si de un sentido de protección primitivo se tratase, pero ahí estaba y en un segundo su alfa cambió, escuchó su voz, pero no era la voz dulce de su chico no, era algo oscuro y dominante, algo que lo obligaba a obedecer y le causaba un profundo temor.

"Alejate"

Por más que quería quedarse junto al alfa no podía, su cuerpo se mandaba solo, estaba asustado ¿Qué era eso? ¿de quién era esa voz? Salió de los labios de Louis pero se negaba a creer que era de él.

Despertó agitado y cubierto de sudor ¿Había sido una pesadilla acaso? miró a su alrededor para cerciorarse, era su habitación pero no podía moverse, estaba atado, comenzó a gritar en busca de ayuda, su hermana entró de inmediato a intentar calmarlo.

—Harry ¿estás bien? ¿puedes responderme?

—Gemma ¿Qué es esto?¿Qué está pasando? — Observó Zayn entrar a la habitación, este revisó sus pupilas antes de proceder a desatarlo. —¿Qué está haciendo aquí?

—Harry te volviste feral ¿recuerdas algo de lo sucedido?

Harry lo escuchaba pero no entendía nada ¿feral? no podía ser cierto, eso no les pasaba a los omegas, era más bien cosa de alfas trastornados.

—Yo no entiendo, debe haber una confusión yo no.....

—Mordiste a Louis....está grave... — replicó la castaña.

—Eso es imposible yo no... —recordó la "pesadilla" de hace unos instantes y abrió los ojos como platos ¿Cómo podía haber hecho eso? ¿Qué lo diferenciaba a él de su abusador? ¿Cómo podría ver al alfa nuevamente a los ojos? su respiración se volvió aún más rápida y pesada.

—Harry, tranquilo, Louis estará bien, una marca no ha matado a nadie....—Zayn intentó serenarlo.

—Pero si llega a dañar severamente, yo... no puedo creer que haya hecho algo tan horrible — sollozó —No puede, no puede ser verdad yo no....

—No estabas consciente...

—¡No es excusa!....no hay excusa para eso.....

—Harry, enfócate, por el momento lo más importante es tu salud.... ¿Te has sentido extraño últimamente?

—No, no creo....

—Desde que apareció Louis se ha vuelto un omega insoportable, indeciso y llorón....

—¡Gemma!

—Harry, tranquilo, es normal, está bien, puede ser relevante, la llegada de un alfa puede perturbar los ciclos del omega, en especial cuando se trata de destinados.

—¿Destinados? —el omega entrecerró los ojos no muy convencido — ¿Eres realmente doctor?

—Si y los destinados son muy reales, lejos de todo el mito alrededor de ello, hay personas con las cuales nuestros lobos internos sienten mayor compatibilidad para formar un lazo, de hecho para eso sirven los aromas, a través de ellos no sólo puedes sentir la compatibilidad reproductiva con alguien, si no la compatibilidad de tu omega con una potencial pareja. Es muy difícil que alguien encuentre una pareja en la cual haya tan alta probabilidad de compatibilidad de lazo, por eso los llaman "destinados".

La verdad es que Louis solía decirle a menudo que él era su destinado, pero siempre lo tomó como una expresión ¿Acaso Louis sentía algo que él no?

—Si alguien que encuentra a su destinado quisiera alejarlo ¿habría algún problema?

—Mmmm no estás obligado a estar con nadie Harry, obviamente tu omega te dará problemas por un tiempo ya que es el instinto en ti empujándote a ello, pero nada grave realmente.

—Y... si tomara bloqueadores para dormir a mi omega ¿Qué pasaría en ese caso?

—Harry, si no quieres estar con Louis solo díselo, tomar bloqueadores de hormonas no es un juego, se usan para hacer reasignaciones de casta y un uso inapropiado puede llevar a graves consecuencias como... —Zayn quedó paralizado por un instante — ¿Estás tomando bloqueadores de hormonas?¿Desde cuando?

—Llevo unos cuantos meses, mis pastillas normales comenzaron a fallar y me sentí expuesto, perder el control de esa manera no es una opción para alguien en mi posición. Leí acerca de los problemas que causaba y lo peor que encontré fue la infertilidad; pero como fui esterilizado de joven no le tomé mucha importancia.

Zayn frotó sus sienes frustrado —¡No es tan sencillo Harry! ¿Consultaste siquiera con un médico? Tu no padeces disforia, tu omega interno va a luchar para mantenerse vigente.

—Yo nunca he sentido ningún síntoma...

—¡Hasta ahora! De por sí es demasiado problemático que hayas tomado supresores de la manera irresponsable que lo hacías sin casi tener descansos y usando retardantes de celo, tu omega interno seguramente ya sufrió mucho daño solo con eso, los bloqueadores de hormonas tan solo empeoraron aún más tu condición. El hecho de que tu cuerpo tenga reacciones exageradas desde que llegó tu alfa era un grito desesperado de tu omega, lo llevaste al punto de quiebre por eso entraste en un estado salvaje, era el último intento de tu lobo de aferrarse a la vida, es por eso que lo marcaste, incluso si no era un lazo real esa conexión le daría a tu omega un poco de fuerza. Dime, las ocasiones en que te has sentido mal o has sentido a tu omega inquieto, tu cercanía con Louis mejoró las cosas ¿no es así?

—Si... —agachó la cabeza —¿yo me causé esto?

—Me temo que sí y tendré que hacerte varios exámenes para saber qué tan grave es el problema.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sé que a este cap le faltó Larry pero es una transición pues  *Drama is coming*


My little  secret (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora