CAPÍTULO 01.

5.2K 479 9
                                    

ARCO 1: LA INTRODUCCIÓN.

ARCO 1: LA INTRODUCCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MARIONETA MALDITA.

Miku caminó junto a Fushiguro, mirando a su alrededor con curiosidad el lugar en el que se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku caminó junto a Fushiguro, mirando a su alrededor con curiosidad el lugar en el que se encontraban. Pocas veces había asistido a una escuela y verla en primera persona siempre era una nueva experiencia para ella. Pero decidió concentrarse un poco en la misión que ambos tenían... Aunque los dos sabían que al final ella acabaría distrayéndose.

━¿Mantienen un objeto maldito en un sitio como este?━preguntó el pelinegro acercándose al lugar del que emanaba la energía maldita.━¿Podrían ser más idiotas?

━Bueno... Realmente a nadie se le ocurriría mirar aquí, tiene sentido.━respondió la pelirrosa llevándole la contraria y haciendo que el menor rodase los ojos.━Abre eso ya, tengo sueño y quiero irme de una vez...

━Deja de ser tan impaciente.━se quejó y abrió entonces la pequeña caseta, cansado ya de las protestas de su compañera.

Megumi estuvo mirando por un buen rato, por todas partes, pero no encontró nada. Cuándo se dio la vuelta y tomó el teléfono para llamar a su sensei, se dio cuenta de que Miku se había colocado bajo un árbol y se había quedado dormida. Aquella chica nunca cambiaba.

━No hay nada.━dijo cuándo Satoru atendió su llamada, y le dio un pequeño golpe en la cabeza a la mayor para despertarla.

━¡Ay! ¡No seas tan brusco!━se quejó haciendo una mueca molesta y sobándose la zona afectada.

━¿Miku-chan se quedó otra vez dormida?━preguntó el albino desde el otro lado de la línea, sacándole un suspiro al chico.

━Ese no es el tema, está vacío.━contestó.

━¿En serio? Qué gracioso...━se rió por lo bajo.━¿Habrá salido de paseo? Aunque te apuesto a que si Miku-chan se encarga, lo encontrará en menos de cinco minutos.━se burló de él.

Okurai se acercó con precaución a Megumi y le arrebató rápidamente el teléfono.

━¡Gojo-sensei, deje de comprar mierdas y venga aquí a hacer su trabajo!━gritó mosqueada la menor, y su compañero enseguida notó la vena sobresalir en su cuello. Porque cuando a la ojiverde le faltaban horas de sueño, hasta el mismo Gojo Satoru temblaba del miedo por el temperamento de la chica.━¡Estoy cansada de tener que dormir solo ocho horas y no nueve! ¡Te voy a coger de los pelos y te los arrancaré uno a uno!

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora