CAPÍTULO 12.

1.9K 299 13
                                    


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

━¡Siento la tardanza!━dijo el albino arrastrando aquel carrito con una de sus típicas sonrisas tontas en su rostro, como si ni siquiera le molestara haber llegado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Siento la tardanza!━dijo el albino arrastrando aquel carrito con una de sus típicas sonrisas tontas en su rostro, como si ni siquiera le molestara haber llegado tarde. Aunque para qué quejarse, ya estaban acostumbrados a que su profesor nunca apareciera a tiempo ni en los momentos más importantes.━Me alegra verlos reunidos, estaba en un viaje de negocios en el extranjero. ¡Repartiré los recuerdos que les traje!━dijo alzando la mano como si nada hubiera pasado.

━Qué inesperado.━habló Panda.

━¿Será por el jet-lag?━comentó Nobara.

Miku simplemente entrecerró los ojos y se tapó la boca con ambas manos para soltar un bostezo, luego puso su cabeza sobre el hombro de su mejor amigo y al notar el suave pelaje de Panda al momento se quedó dormida. El mayor no tuvo ninguna queja ya que estaba acostumbrado a eso, y miró como Gojo-sensei les repartía muñecos de color rosa a los de Kioto.

━A los chicos de Kioto les traje unos amuletos de una tribu.━afirmó, cuando seguramente los compró hace tan solo cinco minutos en la tienda de la esquina.━A ti no te traje nada, Utahime.━aclaró disfrutando molestar a la mayor.

━¡Ni quería!

━¡Y a los chicos de Tokio les traje esto!━dijo señalando al momento la caja, pero no emocionando a ninguno. Porque conociendo a su sensei, podría ser cualquier cosa excepto un regalo real, el ojiazul nunca había sido así.

━Los adultos emocionados son extraños...━comentó Nobara.

Y de repente la caja se abrió, y de ella salió aquel chico que Megumi y Nobara creían que se había muerto en la misión del Vientre Maldito. Habían pasado tan solo dos meses sin verlo y tenerlo allí parecía una pesadilla y un sueño hecho realidad, ¿qué diablos hacía allí? Pero Miku seguía durmiendo y no tuvo ni una sola reacción al contrario que sus compañeros, mientras los de segundo miraban la situación sin palabras.

━¡Hola!

━¡Es su difunto amigo, Itadori Yuji-kun!━dijo Gojo sonriente.━¡Atención chicos de Kioto, este es el recipiente de Sukuna!━pero los de Kioto estaban tan decepcionados con el regalo de Satoru, que ni siquiera le prestaron atención al chico.

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora