CAPÍTULO 08.

2.4K 342 8
                                    


APRENDIENDO DE LOS ERRORES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APRENDIENDO DE LOS ERRORES.

Miku terminó de ponerse su camiseta negra corta y una chaqueta roja atada a su cintura para ir finalmente al entrenamiento junto a sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku terminó de ponerse su camiseta negra corta y una chaqueta roja atada a su cintura para ir finalmente al entrenamiento junto a sus compañeros. Porque si tuviera que estar el resto del día haciendo deporte con ese incómodo uniforme, definitivamente su mal humor... desde luego que se haría muchísimo más notable. Y no quería romperle aquel día la cara a nadie aún más después de descubrir que Itadori seguía con vida. 

━Menudo día más problemático...━soltó un suspiro y dejó su cabello largo suelto, mientras se acercaba al campo de entrenamiento y veía como Megumi llegaba ya también.

━Sois muy lentos, Megumi, Miku.━dijo Maki observando a los dos chicos que se acercaban.━¿Estabais juntos haciendo algo?━preguntó sonriendo de lado y haciendo que la ojiverde ladeara la cabeza confundida, mientras el pelinegro desviaba la mirada avergonzado.

━Eso no importa, ¿o sí?━respondió Fushiguro ignorando la pregunta de la mayor.

━Kombu.━llamó la atención Toge de la menor.

Mientras tanto Okurai se acercó a Inumaki y se sentó junto a él para ver cómo Panda se encargaba de 'entrenar' a Kugisaki entre muchas comillas. Más bien se estaba divirtiendo con ella y usándola como juguete mientras le daba vueltas y más vueltas a la castaña. 

━Inumaki-senpai.━llamó su atención la pelirrosa.

━Takana.━respondió, preguntándole a a su manera si había algún problema.

Desde el incidente del Útero Maldito algo había estado rondando la mente de Miku. A pesar de que odiara demasiado su técnica maldita, tenía que aprender a usar esta si quería hacer avances y ayudar a sus compañeros en el Festival de Intercambio. Aunque le tuvieran prohibido usarla, no estaba dispuesta a hacerle caso a nadie. Y sabía que el más indicado para ayudarla era Toge, el chico que siempre la ayudaba a salir de sus problemas y a molestar al resto de sus compañeros.

━Yo... Quiero que me ayudes a usar mi técnica maldita.━susurró para que nadie más pudiera escucharlos, y de paso sorprendiendo al albino.━Sé que está prohibido... Pero quiero ayudaros en el Festival. Si sigo huyendo de mi técnica no me podré volver más fuerte.━hizo una mueca decepcionada.━Como los Inumaki tienen mucha resistencia, pensé en que me podrías aconsejar.━dijo viendo como Panda estaba ocupado con Nobara, y Maki con Megumi.

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora