CAPÍTULO 17.

1.3K 183 8
                                    


EMOCIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMOCIONES.

La situación se le estaba dificultando a Hanami, y es que la técnica maldita de Todou que le permitía cambiar a los cuerpos que tenían energía maldita de sitio, sumado a los destellos oscuros que golpeaban su cuerpo constantemente por parte de Ita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación se le estaba dificultando a Hanami, y es que la técnica maldita de Todou que le permitía cambiar a los cuerpos que tenían energía maldita de sitio, sumado a los destellos oscuros que golpeaban su cuerpo constantemente por parte de Itadori y Okurai; la confundían demasiado y no le permitían pensar con claridad. Notaba cada vez su cuerpo más débil y probablemente solo le quedaba en ese momento un movimiento por hacer.

Eran un trío realmente monstruoso al que no cualquier maldición podría enfrentar, incluso ella siendo una maldición de grado especial estaba teniendo problemas a la hora de pelear. Y es que también tener a la hija de dos bestias reconocidas en el mundo de los chamanes era un verdadero inconveniente para sus planes.

Miku intercambió el arma de alto grado con Todou, y al imbuirla en su técnica maldita fue directamente hacia Hanami que se distrajo al pensar en los erráticos que eran los ataques de la pelirrosa. La menor aprovechó la distracción para mirar a su compañero, que al momento asintió y dio una palmada para intercambiar posiciones y propinarle un fuerte puñetazo en el rostro a la maldición.

Varias ramas salieron directamente del suelo para atacar a Todou, pero el chamán reaccionó antes y palmeó de nuevo intercambiando posiciones con Miku. La ojiverde destruyó al momento las ramas que la rodeaban con sus hilos y después le dio un golpe directo en el torso con el arma maldita, provocando un notable agujero en su pecho.

━¡Miku-chan, hermana! ¡Retrocede ahora mismo!━gritó Todou llamando la atención de Miku, que por la ira por un momento no llegó a darse cuenta de que la gran cantidad de energía que estaba emitiendo Hanami era peligrosa.

━No sabía que la hija de Mitsuri y Hayato sería tan problemática... ¿no crees que deberías unirte a nosotros siendo una maldición?━preguntó haciendo gruñir a la ojiverde, que respondió lanzándole una onda de radiación que dejó paralizada a Hanami por varios segundos y le provocó varias quemaduras superficiales a la vista.

━¡Ni se te ocurra mencionar el nombre de mi padre junto con el de esa zorra!━dijo furiosa tratando de no perder nuevamente el control de sus emociones.

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora