LOS MISTERIOS DE MIKU.
━Lo supe desde que te vi... Pensé 'vaya, es un tipo aburrido'. Pero está mal juzgar a un tipo por su portada, ¿no?━preguntó Todou mientras se acercaba al pelinegro con lágrimas en su rostro.━Así que me tomé la molestia de preguntarte... pero acabaste pisoteando mi bondad, mintiéndome en la cara.
━¿Es que tienes una piña por cerebro o qué?━respondió ligeramente molesto por la actitud del mayor, pero aún recordando que el chico era uno de los hechiceros más fuertes que había en Kioto hasta la fecha. Debía tener cuidado con él.━¿No usas rituales malditos?━preguntó confundido.
━Es un rumor falso... Pero solo lo usé contra el de categoría especial...━contestó, y entonces Fushiguro usó varios de sus shikigamis dispuesto a atacarlo, pero el mayor fue más rápido y los quitó a todos del camino para lanzar nuevamente a Fushiguro contra la pared.
━Tch...
━Ah... No eres lo suficiente digno para Miku-chan.━suspiró confundiendo a Fushiguro.
━¿Qué tiene que ver ella en esto?
━Es muy fácil verlo, no seas tonto.━negó con la cabeza.━Por como la miras a ella cualquiera sabría decir lo que sientes por ella, ¿y Miku-chan es tu tipo, cierto?━preguntó nuevamente, pero no recibió ninguna respuesta de Megumi, que solo desvió por un momento la mirada.━Te ofrecí mi amistad y me mentiste en la cara... Puedo darte otra oportunidad si dices la verdad.━le ofreció poniendo una mano en su pecho como muestra de paz.━¿Te gusta Miku-chan, cierto?
Sin embargo ni siquiera Fushiguro tuvo tiempo de responder porque la pelirrosa apareció de repente por detrás de Todou sin que este se diera cuenta por su rapidez, y alzó su pierna para propinarle al chico una fuerte patada en la espalda que lo hizo chocar varios metros adelante contra el suelo, agrietándolo en el proceso.
━Ah... Y dijiste que no querías pelear, mejor amiga.━dijo Aoi levantándose y sobándose la cabeza, mientras la ojiverde fruncía el ceño y ponía ambos brazos sobre sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...