EL REY DE LAS MALDICIONES.
Los tres continuaron corriendo hacia el instituto de Itadori, aunque para qué mentir; Miku solo pensaba en terminar de una mísera vez aquella misión para conseguir su videojuego e irse a dormir por fin, todo aquello le resultaba demasiado problemático para empezar. ¿Por qué tenía que tener una vida tan desastrosa?
━¿Los talismanes se quitan con facilidad?━preguntó Yuuji con curiosidad y también preocupado por sus amigos, a lo que la chica chasqueó la lengua mirando de reojo al mayor molesta.
━No, sería imposible para alguien sin energía maldita.━respondió Fushiguro apresurado.━Pero eso es lo normal.
━Tch, malditos humanos...━gruñó la pelirrosa llamando la atención de su compañero y el chico, ganándose una mirada confusa de Itadori.━Solo saben meterse donde no les llaman y causar problemas y problemas... ¡Quiero ir a dormir!━se lamentó.
━Qué chica más extraña...━susurró Yuuji a lo que Megumi asintió en silencio.━¡Por la derecha, es un atajo!━los avisó y enseguida giraron por aquella calle.
━Siento una gran cantidad de energía maldita a lo lejos.━le dijo Miku al pelinegro, que se tensó por las palabras de la mayor.━El objeto debe haberse fortalecido, y si el sello está viejo lo habrán quitado sin esfuerzo.
━Sigo sin entender mucho de las maldiciones...
Si Megumi tenía suficiente con una compañera infantil como Miku, tener al lado a aquel chico tan preguntón definitivamente le estaba haciendo el día cansado y difícil de llevar. Por lo que fue un alivio ver que al fin llegaban a aquella escuela literalmente maldita.
━¿¡Dónde están!?━preguntó.
━En el cuarto piso.━contestó el mayor adelantándose, y chocando de repente con una ola de energía que lo hizo retroceder al momento.━¿Qué... Qué es esto?━dudó contrariado.
━Quédate aquí, nosotros nos encargamos.━dijo Fushiguro apartándolo del camino y girándose a ver a Miku.
La ojiverde tenía una gran sonrisa en su rostro, por lo que enseguida se quitó la gorra que cubrían sus cuernos al ver que no había más humanos molestos que pudieran verla. Itadori abrió la boca sorprendido por el aspecto de la menor, sin saber muy bien qué decir al ver que tenía un aspecto parecido al de un diablillo por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...