CAPÍTULO 06.

2.5K 360 15
                                    

EL SACRIFICIO DE ITADORI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SACRIFICIO DE ITADORI.

Miku sintió como en medio del camino algo demasiado rápido le cortaba las manos al pasar a su lado, y se dio la vuelta viendo a otra maldición sonreír de forma psicópata mientras estaba dentro de una gran burbuja que lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku sintió como en medio del camino algo demasiado rápido le cortaba las manos al pasar a su lado, y se dio la vuelta viendo a otra maldición sonreír de forma psicópata mientras estaba dentro de una gran burbuja que lo rodeaba. La menor regeneró sus extremidades con la energía maldita y miró con asco a la criatura.

━Ah, sabía que la otra criatura debía estar en algún lado. Siendo un Vientre Maldito... ¿Ese era uno de tus hermanos, no?━soltó un suspiro mientras el contrario paró de reír de repente y la pelirrosa soltó una carcajada bastante sarcástica.━¿Te sorprende que lo sepa? Vamos, has debido notar que soy medio humana pedazo de basura. Después de todo yo también nací de una forma parecida.

La maldición entrecerró los ojos por un momento, comenzando a molestarse con la presencia de aquella chica tan extraña.

━No me mires de esa manera tan crítica... Ya me odio yo lo suficiente como para que venga otro asqueroso como tú a arruinarme el día.━chasqueó la lengua y se movió a la derecha, esquivando el ataque de energía maldita pura que le lanzó de repente.━Ah, fallaste.━lo miró enfurecer.━Espero que Itadori pueda hacerse cargo de esto...━dijo al escuchar la señal de Fushiguro.━Bien, sígueme pedazo de mierda, vas a ver de lo que soy capaz.

Entonces la menor continuó corriendo por el pasillo a gran velocidad, llegando a una zona más abierta y alejada para no interferir demasiado con la pelea de su compañero, pero ya que las explosiones se escuchaban muy lejanas la Okurai decidió empezar con su propio espectáculo.

━Para mi buena suerte no tengo que pasar mucho tiempo contigo.━soltó un suspiro y luego lo miró de forma retadora.━Le he prometido a alguien que volvería con vida. Y no incumplo mis promesas por muy problemáticas que sean.━se encogió de hombros.━No quería usar la técnica de esa vieja que me arruinó la vida... Pero no hay modo, ya que...

La menor apretó los puños y los crujió con fuerza. Después dio un paso adelante juntando ambas manos y la maldición retrocedió al momento al notar una gran cantidad de energía maldita provenir de aquel ataque. Intentó huir; pero como dicen, solo una maldición exorciza a otra maldición, y eso fue lo que Miku iba a hacer costase lo que costase. No permitiría que esa maldición se escapara y acabara con la vida de sus amigos.

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora