ARCO 2: EL VIENTRE MALDITO.
LA MISIÓN MÁS MORTÍFERA.
━Se confirmó la existencia del Vientre Maldito hace tres horas, y tras la evacuación de 90 personas, se ordenó que se acordonara la zona.━comenzó a explicar Ijichi.━También se realizó una evacuación en medio kilómetro a la redonda.
Mientras escuchaba por un lado lo que había ocurrido, Miku se ajustó la felpa en el cabello que Nobara le había regalado, alegando que ese gorro estaba pasado de moda y así podía ir tranquilamente por la calle sin que la gente se diera cuenta de que eran cuernos reales, sino más bien un accesorio o un cosplay. No le convencía demasiado la idea pero se había conformado con ella.
━Cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el Vientre Maldito. Y si resulta ser del tipo que muta, se considerará una maldición de categoría especial.
━Oye... Todavía no sé muy bien qué hace a una maldición categoría especial.━se quejó Itadori.
Entonces Ijichi le explicó al menor los distintos tipos de maldiciones como si pudieran ser derrotados con armas convencionales, pasando desde la categoría número cuatro hasta la categoría especial.
━Generalmente se envía a un hechicero que esté a la altura de cada misión. El caso de hoy podría hacerlo Gojo-sensei.
━Entiendo, ¿y dónde está?━preguntó.
━De viaje de negocios entre muchas comillas.━contestó Miku dudando realmente de las palabras de su profesor.━No suele quedarse mucho tiempo en el instituto, pero al menos me trae recuerdos cuando vuelve.
━Como estamos cortos de personal es normal que hagáis misiones por encima de vuestras capacidades... Pero esta es una emergencia.━alegó el hombre.━Evitad pelear a toda costa, si se trata de una de categoría especial solo podéis correr o morir. No os arriesguéis, la misión es solo de verificación y rescate.━se ajustó sus lentes y miró a la ojiverde.━Okurai-san, si las cosas se descontrolan, te pido por favor que no te apresures y uses tu poder.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...