CAPÍTULO 15.

1.8K 275 4
                                    


UNA PELIGROSA MARIONETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA PELIGROSA MARIONETA.

Miku terminó de exorcizar a aquella pequeña maldición y se dio la vuelta, aburrida de tener que hacer aquel trabajo mientras que el resto de sus compañeros seguían peleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku terminó de exorcizar a aquella pequeña maldición y se dio la vuelta, aburrida de tener que hacer aquel trabajo mientras que el resto de sus compañeros seguían peleando. Había estado ayudando a Panda para que así su escuela consiguiera puntos, pero el mayor se había ido a revisar cómo se encontraba Nobara junto a Maki y ahora se encontraba sola. 

━Ah... Solo quiero acabar con esto y dormir por una semana entera.━suspiró y apretós los puños cansada del Festival de Intercambio. Lo único que habían intentado una y otra vez los chicos de Kioto era matarlos a Itadori y a ella. Tenía muchísimas ganas de partirle la cara al viejo director de un puñetazo y a los peces gordos de varias patadas.━¿Eh, qué pasa?━se preguntó a sí misma escuchando un sonido raro.

Después sintió una perturbación extraña en la energía maldita de su entorno y no tuvo más opción que alzar la mirada. Entonces sus ojos verdes se abrieron por la sorpresa de ver una pantalla que rodeaba todo el bosque y el campo de juego, prácticamente dejándolos encerrados y sin salida alguna hasta que alguien la destruyera.

━¿Una pantalla?━dijo confundida ladeando su cabeza por unos segundos, haciendo una mueca confundida.━No, no es como la que hubo contra el Útero Maldito...━se llevó su mano a su barbilla pensativa, la energía maldita allí fluía de otra manera; más bien al contrario.━Esta... Tiene que ser al revés, algo no puede entrar dentro de la pantalla.━soltó un quejido, preguntándose quién mierda habría hecho eso.

Pero solo significaba una cosa. 

Sus amigos estaban en problemas, y ella no iba a dejarlos solos por nada del mundo. Tenía que encontrar a alguien de su escuela y rápido, o sentía que algo muy malo terminaría por ocurrir aquel día.

━Solo espero que todos estén bien.━susurró preocupada y con rapidez arrancó una de sus dos manos, como siempre hacía para detectar rápidamente dónde había energía maldita y pudiendo detectar a sus compañeros. 

Continuó corriendo hasta sentir una presencia distinta, y se paró en seco al oír como en la distancia varios árboles caían al suelo y había varios temblores en el bosque. Miku tragó en seco al notar a alguien, o más bien, una maldición que parecía ser de alto grado por su gran cantidad de energía. Definitivamente no era la que estaban buscando para el Festival, entonces... ¿qué diablos era eso?

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora