AMIGOS.
Fushiguro soltó un fuerte suspiro, y es que habiendo notando los ojos secos y algo rojos a causa de las lágrimas en Miku, tan solo quería estar a su lado y abrazarla hasta verla sonreír de nuevo. No sabía con exactitud lo que había sucedido, por que nadie allí excepto su mejor amigo conocía la razón por la que el mismo Panda trajo a la pelirrosa entre lágrimas y sin querer hablar absolutamente con nadie salvo con el que la había acompañado. Y él se negaba a contar sin permiso de la chica nada de lo que pasó aquel día que la hubiera hecho sentirse así.
Shoko revisó atentamente a la ojiverde una vez consiguió que esta se durmiera por el cansancio y se cambiara la ropa a una más cómoda, y frunció el ceño al notar que había perdido bastante energía maldita. Negó con la cabeza y se giró hacia Satoru, Panda y el director Yaga, los únicos además de ella y Megumi que conocían a profundidad el pasado de la menor.
━Miku ha perdido mucha energía por culpa del estrés, pero se pondrá bien.━afirmó Ieiri consiguiendo calmar a casi todos en la sala, excepto a su mejor amigo.━Panda, ¿qué ha pasado para que se ponga así?━preguntó preocupada al notar los nervios del menor.
━Esa... esa mujer ha vuelto.━respondió desviando la mirada.
━Hemos tratado de sacar algo de información del sujeto al que atrapamos, pero solo dijo que una mujer castaña estaba colaborando con las maldiciones con otro hombre de pelo blanco.━dijo el director mientras Satoru fruncía el ceño, recordando el dolor que aquella bastarda le hizo sufrir a su querida alumna.
━Además de todas las muertes y robos que han provocado, encima se han aliado con ella... esto sí que es problemático.━susurró el albino dispuesto a acabar con la madre de la pelirrosa si se atrevía a aparecer frente a él, aún sabiendo el deseo de venganza de su estudiante.━Panda, llévala a descansar, ha sido un día agotador.
El mencionado asintió tomando a la ojiverde entre sus brazos, dirigiéndose hacia la residencia de estudiantes para dejar a la menor en su habitación. Sin embargo detuvo su paso cuando se encontró al pelinegro en el pasillo, observando atentamente a la chica que sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...