JUEGOS Y PLANES.
Miku se emocionó al saber que aquel día jugarían al béisbol en vez de pelear como solían hacer otros años en los festivales de intercambio. Sin embargo algo que definitivamente arruinó la experiencia para ella fue que cuando tuvo que colocarse el uniforme de su equipo como el resto de sus amigos, ya que no podía colocar en su cabeza la gorra por culpa de sus malditos cuernos. Una mueca molesta se dibujó entre sus labios y frunció el ceño de forma algo infantil.
━¿Qué te pasa?━preguntó su mejor amigo al observar a la menor sentarse en el banquillo mientras el resto hacían las preparaciones para empezar el partido de béisbol.━Con esa expresión que tienes en la cara pareciera que Gojo-sensei se olvidó de comprarte el videojuego que te prometió.━mencionó Panda jugando con el bate entre sus manos.
━No me queda la gorra.━respondió tirando esta al suelo un tanto furiosa y luego mirando de reojo al mayor.━Aunque ahora que lo dices... nunca me dio el videojuego que quería.━pronunció apretando los puños y maldiciendo por lo bajo a su dichoso profesor.
━De tantas veces que te lo ha prometido creo que ya nadie le cree.━contestó encogiéndose de hombres y sacándole un suspiro a la menor, que bajó la cabeza creyendo que tenía una muy pero que muy mala suerte.━Al menos tienes una excusa para pegarle si lo tomas desprevenido comiendo dulces otra vez.━mencionó Panda provocando que esta se cruzara de brazos.
━Hm... ya da igual, yo solo quería llevar bien el uniforme.━se quejó desviando la mirada, hasta que notó una pequeña punzada brusca en su cabeza y giró su mirada molesta hacia la persona que se sentó en ese momento a su lado.━¿Qué crees que haces?━preguntó viendo de reojo al pelinegro rodar los ojos.
━Se te olvidó la diadema que te regaló Kugisaki, pensé que preferirías llevarla antes que esa gorra.━contestó Fushiguro encogiéndose de hombros, haciendo que la Okurai se llevara sus manos hasta su cabello y notara que él la había colocado ahí. Aquello tan solo provocó un fuerte sonrojo en las mejillas de la pelirrosa, y una amplia sonrisa en el rostro de Panda y una leve sonrisa en el rostro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...