CAPÍTULO 14.

1.8K 262 1
                                    


LA VERDADERA FACETA DE UNA MARIONETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA VERDADERA FACETA DE UNA MARIONETA.

Ante la mirada de todos el cuerpo de Miku comenzó a levantarse unos segundos después del disparo que había recibido por parte de Mechamaru en toda la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la mirada de todos el cuerpo de Miku comenzó a levantarse unos segundos después del disparo que había recibido por parte de Mechamaru en toda la cabeza. Finalmente se reincorporó y cuando su rostro terminó de regenerarse nuevamente una risa macabra salió de los labios de la ojiverde, asustándolos tanto a él como a Nishimiya en el proceso.

━¿A quién llamas repulsivo, robot de mierda?━preguntó fijando su mirada en él cuando sus ojos volvieron a tomar forma, y una sonrisa macabra se dibujó en su cara.━¿Quieres venir a decírmelo a la cara y no atacar desde atrás como un cobarde?

━Tú, pequeña mier...

Sin embargo a Mechamaru no le dio siquiera tiempo a responder porque la menor se había acercado con rapidez a él, y le había propinado una fuerte patada en su torso que lo hizo retroceder. Y luego la pelirrosa miró a su mejor amigo, dándole la señal para que se levantara, y Panda volvió a incorporarse dándole un fuerte golpe al robot.

━Solo bromeaba, sigo vivo.━dijo el mayor volviendo junto a la Okurai y calmando a Kugisaki al ver que ambos se encontraban bien.━¿No deberías haberte quedado de soporte, Mechamaru? Se nota que te gusta llamar la atención.

━Bueno... ya qué importa. Llevémonos bien los tres ya que somos iguales.━se burló por lo bajo haciendo fruncir el ceño a Miku.

━¿Iguales? ¿Vas a comparar a un imbécil que nos intenta asesinar como tú conmigo o Panda-senpai?━preguntó la ojiverde burlona sacándole la lengua de forma infantil y enfureciendo al contrario.━Parece que esta vez no me tendré que contener.━rió divertida.

━No hables como si supieras algo... Maldita marioneta.━respondió ya furioso Mechamaru sacando su arma de su brazo, y haciendo reír nuevamente a Miku.

━Qué molestia... Se supone que deberíamos estar exorcizando maldiciones.━se quejó Panda por lo bajo poniéndose en pose de pelea junto a su mejor amiga.

━¡Voy a hacerte chatarra, robot de mierda!━continuó insultándolo Miku aún retando y provocando a su rival, pero no tenía remedio, ya habían enfurecido a la última Okurai sabiendo que querían asesinarlos a ella y a Itadori por los viejos mandos. Y nada podía enfurecerla más que saber que estaban atacando a sus amigos. No lo iba a permitir.

❛SILHOUETTE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora