TRES GRANDES CHAMANES.
Miku le dio una fuerte patada a Hanami, que consiguió quebrajar parte de su brazo nuevamente y la hizo retroceder. Con rapidez sacó a Itadori de la escena, y es que su compañero había intentado hacer el Destello Oscuro contra la maldición pero sus pensamientos y el enojo que sentía aún por lo sucedido con Junpei le impidieron hacer nada. El pelirrosa comenzó a respirar con dificultad y soltó un quejido al no haberlo conseguido.
━Itadori.━la ojiverde hizo que la mirara directamente a los ojos, y adelantándose a Todou, que llegó a la escena para ver qué sucedía; le dio una cachetada intentando no sobrepasarse.━La ira es importante, pero no lo es todo. ¿Quieres que ande protegiéndote a ti también mientras luchamos?━le preguntó poniendo sus manos sobre sus caderas y mirando seriamente al chico.
Este tragó en seco por sus palabras, y después de que Todou consiguiera calmarlo y entre los dos le hicieron entrar en razón; finalmente Yuuji consiguió realizar el Destello Oscuro contra Hanami. Todou miró de lado a su compañera, que tenía la mirada fija en el último golpe que Itadori había dado.
━¿Te encuentras bien, Miku-chan?━preguntó, aún sabiendo que esta estaba concentrada en controlar bien sus sentimientos. Desde que era pequeña la pelirrosa no había sabido bien cómo sentirse o manejar sus emociones siendo mitad humana y mitad maldición, pero tener amigos de su lado la hacía aprender y mejorar.
━Sí... Solo estoy pensando.━contestó manteniendo una expresión seria que no era típica en ella.
━Esperaba verte hacer el Destello Oscuro a ti también.━respondió Todou, a lo que esta finalmente lo miró con atención y le dio una sonrisa pícara mostrando sus colmillos. Ella como buena chamán que era también tenía conocimiento de él y lo había practicado, sin embargo no conseguía hacerlo bien por su falta de manejo a la hora de sus sentimientos.
Pero eso tenía que cambiar y era el momento indicado para ello.
━¿Y crees que no lo voy a intentar? Me estás subestimando, y ningún humano me dice lo que puedo hacer o no.━apretó sus puños retándolo. Todou sonrió al ver que la Okurai recuperaba su característica personalidad, y cuando Itadori llegó a su lado, los tres observaron cómo el brazo de Hanami sanaba al completo.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...