ARCO 4: EL FESTIVAL DE INTERCAMBIO CON KIOTO.
FRENTE A FRENTE CONTRA KIOTO.
Todos miraron confundidos a Nobara, que llevaba varias maletas a su espalda y entre sus manos con una expresión que no sabrían explicar bien. La pelirrosa entrecerró los ojos y supuso que su amiga se había equivocado... No un poco, sino bastante. Y el rostro descolocado de la castaña lo explicaba todo.
━¿Qué...? ¡¿Por qué no lleváis nada encima?!━preguntó dejando caer una de las revistas acerca de Kioto que llevaba en la mano.
━¿Eh?
━¿Qué haces tú con tanto equipaje?━devolvió la pregunta Panda.
━¿Cómo que qué hago? Vamos a Kioto... ¿No?━dijo con un tono confuso.━Al Festival de Intercambio de la escuela de Kioto.━repitió esperando que sus teorías fuesen ciertas y que sus amigos le estuvieran jugando una mala broma.
━Es un Festival de Intercambio... Pero ¡con Kioto, y en Tokio!━respondió Okurai cruzándose de brazos y haciendo en aquel momento enloquecer a la mayor.
━¡¿Qué?! ¡¡No puede ser!!━se llevó las manos a la cabeza y enseguida comenzó a colapsar.
━Ya me parecía que no estábamos en la misma página.━habló Maki mirando de reojo como dramatizaba y dramatizaba su kohai.
━Sí.━contestó el pelinegro.
━Shake.
━Se realiza en la escuela que ganó el año anterior.
━Qué problemático...━se quejó la pelirrosa por lo bajo y jugando con su uniforme, solo queriendo irse a dormir antes de que comenzara todo aquello.
Por culpa de las partidas de Smash Bros contra Kugisaki, ya que la mayor la había estado retando y volviendo a retar cada vez que perdía en busca de la revancha hasta las cuatro de la mañana; apenas había podido conciliar el sueño. Sabía que pronto se le pasaría, pero en aquel momento solo quería colarse entre las sábanas de su cama y olvidarse del evento por un maldito segundo.
ESTÁS LEYENDO
❛SILHOUETTE❜ → JJK
Fanfiction❝Maldición o silueta, lo que importa es que mantengas tu sonrisa por siempre.❞ → Miku no conocía el cariño, el amor, la amistad, la felicidad, ni ningún sentimiento afectuoso que caracterizara a los humanos. Y es que era un híbrido perdido en el cam...