Batalla contra los Cullen
Los últimos tres meses pasaron volando para Sulpicia y Athenodora, más que nada porque pasaban el tiempo juntas riendo por las ocurrencias nuevas que tenían cada día los híbridos.
Pero con la alegría también aumentaba el temor, con tan solo ocho meses de vida los niños parecían tener cinco años.
Jane aún mantenía cierta distancia con los niños pero era demasiada la insistencia que tenían los menores con ella, aún más Amadeo.
Demetri ya no tenía quejas por la pequeña híbrida, incluso tambien empezaba a compartir el temor que tenían sus amos.
Félix y Amadeo se habían echo buenos amigos a pesar de empezar con el pie izquierdo, el mayor había encontrado un pequeño hermano menor en el híbrido y el contrario había encontrado un hermano mayor. Amadeo tocaba el violín y su amigo era la principal opinión, su profesor de música.
Alec y Alessia sorprendentemente habían formado un lazo de amistad, el chico era el único que los híbridos habían dejado que entre a la biblioteca, la cual ahora sólo les pertenecía a ellos teniendo prohibido el paso al resto. El dúo era bastante callado por ambas partes pero disfrutaban la compañía del otro, habían encontrado un compañero de lectura en el otro.
Marco les enseñaba temas de escuela a los menores, ya sea leer, escribir, sumar, restar, o demás. También se encargaba de salir del castillo para ir a comprarle ropa a sus ahijados.
Aro al tener dos niños que calmaban el ambiente era más relajado y no se desquitaba con el cuarteto de vampiros, es mas, les daba cierto favoritismo por complacer a sus hijos.
Caius irradiaba furia más que nada, los pequeños no se cansaban de jugarle pesadas bromas, el rey Vulturi era su conejillo de indias, con el gastaban todas las bromas que planeaban. Recibiendo regaños por sus mayores, pero aún así el rubio ya había olvidado lo que era vivir sin los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...