El regreso
Los niños habían pasado un mes de más con los vampiros, al parecer la batalla había salido bien, incluso conocieron a más híbridos dándoles el saber que vivirían más de cien años.
Sus padres y tíos se fueron un mes más en busca de información sobre híbridos al saber que no eran los primeros en la historia.
Después de eso fueron a buscarlos viendo que habían crecido bastante.
- ¡Mamá! - Gritaron yendo a abrazar a Sulpicia quien los recibió gustosa.
- ¡Maravillas! - Gritó recibiendo a sus niños en brazos.
En el viaje de vuelta le contaron a los pequeños todo lo que había sucedido en el viaje, lo que había sucedido en la no-batalla, inclusive les contaron sobre lo que pasaría con ellos en los siguientes años de híbridos.
En la batalla, nadie sabía que la híbrida que hicieron pasar por niña inmortal era trilliza de los pequeños, excepto Aro.
A la hora en la que la vidente le había pedido al pelinegro la mano para que viera una visión que tuvo sobre el final de la guerra, pudo apreciar la imagen de sus dos hijos a un lado de la híbrida cuando eran recién nacidos, también pudo ver la discusión que habían tenido sobre los pequeños.
Aro pudo ver como la inocente Isabella Swan, que meses antes había rogado por salvar la vida de un vampiro, había intentado matar a sus propios hijos.
Se quedó callado al ver esos recuerdos, no se atrevería a nombrar lo que vio.
El cuarteto de vampiros no pudieron ocultar sus radiantes sonrisas al escuchar que los híbridos al cumplir al rededor siete años de edad llegarían a su edad mayor, dependería de ellos eso.
Al llegar al castillo de Volterra, el cuarteto de vampiros le contaron todo lo sucedido desde su punto de vista.
Pero ellos no pudieron ocultar su sorpresa al ver a los híbridos tan crecidos, era normal que crecían a paso rápido, pero al estar constantemente con ellos no se daban cuenta de sus cambios, pero verlos de una manera y meses despues verlos de golpe entraron en razón sobre los grandes cambios que pasaban en sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Про вампиров🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...