¿Nos extrañaron?
En el clan Vulturi había un silencio depresivo. Les sorprendería a sus enemigos saber que parecían empezar a separarse poco a poco. Los reyes habían estado bastante vulnerables debido a que sus esposas parecían ya no amarlos.
Athenodora había estado haciendo que la vida de su esposo sea como el verdadero infierno. Las compañeras de vida son la razón de la existencia de los vampiros, pero a ella parecía importarle poco. Había tratado de manera fría a su esposo desde la partida de sus sobrinos mientras el todo los días trataba de buscar una alternativa para alegrarla la cual no sea dejarla salir del castillo.
En el caso de Sulpicia era diferente. Ella era una persona que siempre demostraba ser amable, brillante, con personalidad infantil. La cual parecía estar apagada. Sus sonrisas brillantes parecían un vago recuerdo en la mente de su esposo, ya no había visto esa dentadura blanca que iluminaba sus días ahora sólo veía un rostro inexpresivo.
Marco volvió a ser el mismo hombre de pocas palabras. Antes pasaba sus tardes enseñándole a unos pequeños traviesos híbridos que le alegraban el día, ahora se la pasaba sentado en su trono a excepción de cuando salía a misiones.
Era sorprendente la manera en la que los pequeños mellizos habían puesto el clan de cabeza para después volver a voltearlo.
La sala del trono estaba habitada por la mayoría del clan, era su hora del almuerzo. Los reyes estaban sentados con sus fieles compañeros a sus lados, a la espera de sus turistas.
- Y aquí la sala del trono - Chealse entró con el resto de personas detrás de ella dejando a la vista la cacería del día
Las puertas se cerraron dándole la señal a los vampiros para que ataquen. El lugar no tardó en llenarse de llantos, gritos, sangre.
Cuando terminaron de almorzar cada uno volvió a su lugar. Los reyes con sus amados seguidores a sus costados mientras el resto de vampiros rodeandolos para incendiar frente a ellos el resto de cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...