-¡Son tres!
Isabella Swan estaba embarazada de un vampiro, Edward Cullen.
En este momento se encontraban en la sala de su hogar, el vampiro que era un lector de mentes se había negado a estar con su bebé pero una noche a regañadientes por su pareja se acercó a la panza de la muchacha conociendo así a sus hijos, sacándole el temor de que sean demonios asesinos, dándole la alegría de que además de ser inofensivos, eran tres híbridos.
- ¿Tres? - El resto del clan Cullen / Hale se aproximó a la habitación para corroborar lo recién escuchado.
- Así es - Respondió atontado mirando a su esposa quien lloraba a mares por la recién noticia.
- ¿Hay una niña? ¿Existe Renesmee? - Preguntó saliendo de su shock la embarazada.
- Si, esta Renesmee, dice que es la que prefiere tú voz. - La mirada que le dedicaba el vampiro era de puro amor hasta que la embarazada recibió una patada provocando una risa en el hombre. - Es Mattheo, se enojó porque no lo presente.
- ¿Tenemos un Mattheo? ¿La tercera? ¿Es niña? ¿Es Charlotte? - Preguntó ahora Rosalie, la vampiresa era la más emocionada con la noticia, ella con todo su corazón deseaba algún día tener una hija, ahora tenía tres bellos sobrinos esperando a nacer.
- Esta Charlotte, pero Mattheo ama escuchar tú voz, Rose. - Todos en la sala sonreían encantados, caminaron hasta llegar a los sofás.
- ¿Y Charlotte a quien prefiere? - Preguntó Bella.
- Una voz masculina. - Estaba dudoso al no saber quién era el que hablaba.
- Demonio, más vale me prefieras a mi porque sino me ofenderé y bien feo. - Respondió indignado Emmett.
- Dice que no, es otra voz. - Aclaró divertido el lector de mentes.
- ¿Carlise? - Preguntó la embarazada, el recién nombrado se acercó para hablar asi sacar la duda pero la bebé volvía a negar. - ¿Jasper?
- Charlotte, si me prefieres a mi podríamos irnos de viaje a Texas. - Respondió divertido el recién nombrado.
- Es Jasper a quien ama escuchar la bebé. - Volvió a traducir el lector de mentes.
[•••]
A la hora del parto, Bella había muerto dejando a su pareja sin otra opción que morderla múltiples veces para volverla a la vida convertida en un vampiro, dando a la espera de tres días para que ella vuelva.
En la sala se encontraba Rosalie cargando al pequeño Mattheo quien no quería separarse de la rubia, Renesmee en brazos de Jacob y Jasper con la pequeña Charlotte.
A todos les sorprendió el ver como el vampiro neófito rogaba por siempre tener a la bebé, parecía estar atraído por la menor quien también cuando la separaban del mayor largaba ruidosos llantos.
Rosalie no necesitaba que Mattheo se alejase de ella, lo alimentaba, cambiaba, bañaba.
Pero la pequeña Renesmee era un caso aparte, ella estaba siempre con el lobo de Jacob, quien se había imprimado de la menor, aún así se dejaba cargar por el resto. Habían descubierto que ella poseía el don de mostrar sus recuerdos al poner su delicada mano en su rostro.
Emmett se había acercado a Rose por primera vez en el día, grave error.
El bebé al ver a el hombre acercarse a la mujer que lo cargaba se puso celoso, provocando así que utilize su don sin darse cuenta por la ola de celos que invadía su pequeño cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...