45

12K 1.4K 462
                                    

Amadeo como padrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amadeo como padrino


Amadeo como padrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward estaba sentado a un lado de Nessie, el vampiro estaba que quería reír a carcajadas de lo que leía en la mente de los presentes. Alessia estaba pensando en las mil formas de echarle la culpa a Demetri de haberla embarazado, el rastreador tenía imágenes mentales sobre las mil maneras en las que Aro lo mataría.

Jane, para su sorpresa, pensaba en su boda, pensaba en que vestido llevaría o como se vería Amadeo, estaba casi en shock de ver ese lado de la vampiro, pero podía ver que lo amaba de verdad y en serio quería casarse. Amadeo estaba igual que ella, solo que el pensaba en cómo sería ver a Jane caminando al altar.

Pero la mente que más le agradaba era la de Félix, el estaba más que feliz por sus únicos amigos, estaba alegre además de orgulloso, estaba seguro que ese vampiro era el más leal.

En cambio, las mentes que evitaba escuchar eran las de Nessie y Alec. El castaño estaba dos asientos adelante, pero estaba mirando para su lado, así que la mirada de ambos chocaban, y sus pensamientos eran sobre como acercarse al otro.

Cosa que no le agradaba demasiado.

- Demetri, tengo hambre - Alessia susurró casi impaciente, el vampiro la miró enarcando una ceja

- Mi amor, te comiste dos kilos de helado antes de subir, y cazaste a tres hombres ¿Cómo puedes tener hambre? - Preguntó incrédulo

- No soy yo, es tú hijo - Se encogió de hombros - Así que sé un buen padre y traeme algo - Sonrió inocente, el vampiro rodó los ojos yendo en busca de algo que alimente a su novia

Sabía que Alessia ahora lo manipularía a su antojo, el hacía todo lo que ella quisiera desde antes del embarazo, pero ahora sería peor, de eso estaba seguro. Cuándo estuvo lo suficientemente lejos, se giró a su mejor amigo, quien al sentir la mirada dejó de ver a Nessie.

- ¿Qué? - Enarcó una ceja, ella negó inocente pero estiró sus brazos para recibir un abrazo - Bien - Suspiró

Sonrió feliz sentándose sobre el regazo de su mejor amigo, lo abrazó contenta mientras el envolvía sus brazos en su cintura, así empezar a leer un libro, sabiendo que si miraba a la híbrida, Alessia lo mataría. Al ver que Alec no le prestara atención por estar con el libro y Alessia se giró algo confusa, ese vampiro era tan atrayente.

𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora